la Luna del Henares: 24 horas de información

Rutas ambientales guiadas en Alcalá los fines de semana, hasta el 28 de noviembre

Rutas ambientales guiadas en Alcalá los fines de semana, hasta el 28 de noviembre

Los participantes recorrerán espacios como el río Henares, el arroyo Camarmilla, el Monte de Los Cerros, la zona ZEPA de la estepa cerealista o los parques más singulares de nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, continúa con la programación de «Ocio Verde» y sus rutas de educación ambiental guiadas a través de los diferentes espacios naturales de la ciudad, que se llevan a cabo los sábados y domingos y se extenderán hasta el próximo 28 de noviembre.

Las rutas son guiadas por un educador ambiental y se desarrollan las mañanas de los sábados y domingos. Con ellas será posible aprender más sobre los valores naturales de nuestro entorno inmediato, su flora, su fauna, sus beneficios, etc. al mismo tiempo que se realiza un ocio saludable y sostenible para cualquier edad, potenciando el conocimiento sobre nuestra ciudad y sus singularidades ambientales.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha invitado a los vecinos y vecinas del municipio a «conocer el valioso patrimonio natural alcalaíno a través de estas visitas guiadas«.

Para reservar plaza debe rellenarse la ficha de inscripción a través de la web municipal en la dirección

https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/actividades-de-educacion-ambiental-otono/

Seguro que te interesa...

La Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá estrena nueva imagen

Fotos: Imagen en acción. ONG de Fotográfos En torno al 25 de noviembre, día internacional de la violencia de género, la Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá tiene previstos numerosos actos, el primero se celebró el 16 de noviembre de 2018 en el Restaurante El Corte Inglés (Centro Comercial de Alcalá de Henares). Presentación de

Mucha danza por San Valentín en el Corral de Comedias de Alcalá

Cartel de lujo: el Corral de Alcalá de Henares programa a dos de los nombres esenciales en la vanguardia de la danza española actual los próximos 14 y 15 de febrero: Israel Galván y La Phármaco, respectivamente. Si compra conjuntamente las entradas de ambos espectáculos, el público podrá beneficiarse de un Abono Danza con precio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: