la Luna del Henares: 24 horas de información

Cortado el Puente de Meco en Alcalá desde el 27 al 30 de diciembre por obras en la pasarela peatonal a Los Nogales

Cortado el Puente de Meco en Alcalá desde el 27 al 30 de diciembre por obras en la pasarela peatonal a Los Nogales

Policía Local informa de que con motivo de las obras del proyecto de mejora de la pasarela peatonal de la calle Gaceta se informa la siguiente previsión de trabajos:

Desde el lunes 27 al 30 de diciembre se van a proceder al corte total al tráfico del puente de Av. De Meco, en el tramo comprendido entre la glorieta de Lope de Rueda y la glorieta de la Armada Española. Para evitar una elevada afectación en la zona se han programado los trabajos aprovechando las fechas no lectivas de los días indicados con el fin de minimizar el impacto sobre la circulación.

Itinerarios alternativos:

Para facilitar la movilidad del tráfico durante la realización de los trabajos se recomienda los siguientes itinerarios alternativos de entrada y salida.

Desde Calle Caballería Española.
Calle Ferraz- Calle Isabel de Guzmán- Avd. de la Alcarria- Gta. de la Paz- Avd. Miguel de Unamuno- Gta. Lázaro Cárdenas- Avd. de Meco.

Desde Vía Complutense.
Gta. de Forges-Vía complutense- Gta. Diego de Urbina-vía Complutense- Gta. de Luis de Medina- Vía complutense- Gta. del Universo- Calle Ávila- Gta. de Lázaro Cárdenas- Avd. de Meco.

Transporte urbano. Alternativas:

Desde la Policía Local se ruega a las vecinas, vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Seguro que te interesa...

Nuevo espacio expositivo para fomentar la participación de los jóvenes artistas de Alcalá

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado “Muro Joven” que gestionará el FRAC como un espacio de Arte Urbano en la Casa de la Juventud El muro está en la fachada que da a la parte trasera del Parque de la Juventud, espacio que en el año 2014 ya fue

 Los pacientes con asma presentan una baja frecuencia de infección por SARS-CoV-2, aunque superior que en población general

 Así se desprende de un estudio liderado por la UAH, que ha analizado casos de pacientes de Castilla-La Mancha entre los meses de enero y mayo. Desde la irrupción del SARS-CoV-2, la asociación entre la gravedad de COVID-19 y padecer ciertas afecciones crónicas siempre ha estado presente. Sin embargo, a diferencia de la gripe y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: