la Luna del Henares: 24 horas de información

Cortes de tráfico desde este martes día 22 en la calle Pedro Pascual en Guadalajara

Cortes de tráfico desde este martes día 22 en la calle Pedro Pascual en Guadalajara

Las previsiones iniciales apuntan a que los trabajos se extenderán durante un mínimo de 15 días por trabajos de reparación del adoquinado

El Ayuntamiento de Guadalajara continúa ejecutando trabajos de mejora en distintas calles de la ciudad, fruto del deterioro ocasionado por el temporal Filomena y también del paso del tiempo, especialmente en calles con adoquines.

El próximo martes se iniciarán trabajos de reparación del adoquinado de la calle Pedro Pascual, que producirán limitaciones en el aparcamiento y cortes de tráfico durante al menos quince días.

En concreto, no estará permitido el estacionamiento en toda la calle y el tramo comprendido entre las vías San Sebastián y travesía de San Miguel quedará cerrado al tráfico.

Además, las calles Cuesta de San Miguel y Exposición verán invertido el sentido de la circulación y el acceso a la zona se realizará por Juan Bautista Topete.

El Ayuntamiento de Guadalajara pide disculpas por las molestias ocasionadas por los trabajos de reparación del firme en varios puntos de la ciudad.

Foto superior noticia de Archivo

Seguro que te interesa...

La Escuela Politécnica Superior convoca prácticas externas de excelencia con empresas de primera fila

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá ha publicado ya la I Convocatoria de Prácticas Externas de Excelencia para el curso 2018/2019, en colaboración con las empresas Accenture, Indra, Capgemini, Teldat y Mecanizados Escribano, dirigidas a 10 estudiantes con alto aprovechamiento académico. Se trata de una convocatoria para estudiantes de grado y máster

Los mayores de Torrejón de Ardoz se volcaron en el regreso de su semana tras la pandemia

Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, la Semana de los Mayores de Torrejón de Ardoz, volvió a lo grande. Los mayores se volcaron en el regreso de su semana. Los espectáculos representados en el Teatro Municipal José María Rodero fueron un rotundo éxito al agotarse todas las entradas disponibles. Tanto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: