la Luna del Henares: 24 horas de información

Cortes de Tráfico en Alcalá este domingo 13 de febrero con motivo de la Media Maratón y la Legua Popular

Cortes de Tráfico en Alcalá este domingo 13 de febrero con motivo de la Media Maratón y la Legua Popular

Policía local recuerda que habrá cortes ya que las pruebas arrancan a las 9,30 y 12,30 horas y se cortará una hora antes y hasta las 13,30 aproximadamente

Con motivo del desarrollo de las pruebas deportivas “Media Maratón y Legua Popular Quijote”, la Policía Local se verá obligada a restringir la circulación y prohibir el estacionamiento por las vías por las que discurrirán ambas pruebas deportivas el próximo domingo 13 de marzo de 2022.

La Media Maratón, con inicio a las 9:30h desde la C/ Mayor y final en la Plaza Cervantes,se realizará sobre un recorrido de 10 kilómetros, por un circuito que se desarrollará por el casco histórico y por varios distritos de la ciudad, al quelos atletas darán dos vueltas para completarlo, restringiendo el paso de los vehículos al interior del circuito mientras dure la prueba.

La prueba según la organización finalizará sobre las 11:45h.La Legua Popular Quijote, con inicio a las 12:15h, completará un recorrido de 5 kilómetros aprox. con salida desde la calle Mayor y llegada en la Plaza de Cervantes, la que discurrirá por calles de la zona centro principalmente.

La prueba según la organización finalizará sobre las 13:30h. Las calles sufrirán restricciones de tráfico de forma temporal,al menos 1 horaantes del inicio de la prueba, hasta la finalización de la carrera sobre las 13:30horas(previsión de la organización), al igual que las calles de acceso a las mismas. Asimismo deberá tenerse en cuenta que las inmediaciones a estas vías también se verán afectadas por los cortes de tráfico.

El recorrido de la Media Maratón Cervantina, que se realizará con un circuito de dos vueltas, discurrirá por las siguientes calles: C/ Mayor, Plaza de Cervantes – Libreros – Cuatro Caños – Avda. de Guadalajara – Diego de Urbina – Cº de la Esgaravita – Ávila – Cuenca – Avda. del Val – Pza. de la Juventud – Pº del Val – Colegios – Rodríguez Marín – Trinidad – San Julián – Ronda Pescadería- Gran Canal – Ronda Fiscal – Luis Vives – Era Honda – Reyes Católicos – Nra Sra. de Belén – Núñez de Guzmán – Alfonso de Alcalá – Avda. del Ejército – Avda. de Madrid – Puerta de Madrid – Cardenal Cisneros – Santos Niños – Mayor – Plaza de Cervantes – Libreros – Cuatro Caños- Avda. Guadalajara – Encomienda – Cruz de Guadalajara – Azucena – San Diego – Plaza de San Diego – Bustamante de la Cámara – Plaza de Cervantes (META junto al Círculo).

Más información de las pruebas AQUÍ

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá participa en el proyecto Digital Skills Accelerator

Una de las dificultades para los estudiantes es el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de una manera adecuada, sobre todo, llegado el momento de su inserción en el mercado laboral. La Universidad de Alcalá, a través del Departamento de Ciencias de la Computación, participa en el proyecto Digital Skills Accelerator (DSA),

Impulso desde Alcalá a la manifestación por «abuso de temporalidad de los empleados públicos»

La Plataforma de Interinos y Temporales de Alcalá (PITA), junto a la Coordinadora Madrileña de empleados públicos en Fraude de Ley, está impulsando la participación en una manifestación que tendrá lugar el 15 de febrero en Madrid y en la que hacen un llamamiento ‘fijo’ para 800.000 vidas “interinas”. Nos afirman que la manifestación puede

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: