la Luna del Henares: 24 horas de información

Coslada aprueba dedicar dos calles a la Sanidad y Educación públicas

Coslada aprueba dedicar dos calles a la Sanidad y Educación públicas

Se trata de dos calles de nueva apertura que forman parte del Plan Especial de Mejora Urbana, situadas en las inmediaciones del futuro Plaza Coslada

Este jueves el Ayuntamiento de Coslada ha aprobado, en una sesión de carácter extraordinario, dar los nombres de Sanidad Pública y Educación Pública a dos vías de nueva apertura, en conmemoración de las labores llevadas a cabo por estas dos áreas.

Con estas denominaciones, se quiere reforzar, reconocer, apoyar y respaldar a dos de los pilares fundamentales del Estado del Bienestar, según han explicado los representantes del Ejecutivo cosladeño durante sus intervenciones. A su vez, la medida busca ser el homenaje continuo a dos sectores cuyos trabajadores y trabajadoras han vivido de diferente manera y desde distintos ámbitos, aunque siempre de forma muy directa la pandemia provocada por el COVID-19.

Por iniciativa del equipo de Gobierno, estas calles que forman parte del Plan Especial de Mejora Urbana de la manzana delimitada por la Avenida de Fuentemar, calle Rioja y Avenidas de José Gárate y Constitución (en las inmediaciones del futuro espacio Plaza Coslada), tendrán los nombres de Sanidad Pública y Educación Pública.

Finalmente, la propuesta que ha servido para cerrar la sesión plenaria de carácter extraordinario ha salido adelante con los votos a favor de PSOE, En Coslada Podemos, Más Madrid y Ciudadanos, y las abstenciones de PP y VOX.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO