la Luna del Henares: 24 horas de información

Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá: comienza el plazo de inscripción

Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá: comienza el plazo de inscripción

El programa incluye más de 60 cursos presenciales y también en modalidad online, pensados para todo tipo de públicos.

El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alcalá, presenta la nueva oferta de Cursos de Verano para el presente año.

Sostenibilidad, salud, marketing, nanotecnología, historia o educación en igualdad son algunas de las temáticas que abordarán los 61 cursos programados entre los meses de julio y septiembre. Algunos de ellos serán virtuales, aunque la mayor parte se realizarán en modalidad presencial en un total de seis sedes (Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana, Madrid y Cangas del Narcea).

La matrícula podrá formalizarse hasta una semana antes del comienzo del curso seleccionado o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Más información:

Secretaría de Extensión Universitaria

Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n (esquina calle Colegios, 10)

Alcalá de Henares

91 885 4157 / 4090 / 4693

cursos.extension@uah.es

Seguro que te interesa...

Alcalá suena este fin de semana

Este fin de semana, Alcalá se convertirá en el epicentro musical de la zona gracias a los más de 140 conciertos que se desarrollarán en el centro histórico de la ciudad distribuidos en 11 escenarios. Además de la fiesta de la música, el viernes 2 de junio a las 23:00 podremos disfrutar en la sala

En qué consiste el sistema de frenos del coche. Diagnóstico y prevención

El sistema de frenos del vehículo es un sistema cuya función es generar y mantener la fuerza de frenado entre la rueda y la superficie de la carretera, reducir la velocidad de desplazamiento (frenado) y proporcionar las condiciones para detener y frenar el vehículo de un movimiento repentino e imprevisto – espontáneo mientras está en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: