la Luna del Henares: 24 horas de información

Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá: comienza el plazo de inscripción

Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá: comienza el plazo de inscripción

El programa incluye más de 60 cursos presenciales y también en modalidad online, pensados para todo tipo de públicos.

El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alcalá, presenta la nueva oferta de Cursos de Verano para el presente año.

Sostenibilidad, salud, marketing, nanotecnología, historia o educación en igualdad son algunas de las temáticas que abordarán los 61 cursos programados entre los meses de julio y septiembre. Algunos de ellos serán virtuales, aunque la mayor parte se realizarán en modalidad presencial en un total de seis sedes (Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana, Madrid y Cangas del Narcea).

La matrícula podrá formalizarse hasta una semana antes del comienzo del curso seleccionado o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Más información:

Secretaría de Extensión Universitaria

Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n (esquina calle Colegios, 10)

Alcalá de Henares

91 885 4157 / 4090 / 4693

cursos.extension@uah.es

Seguro que te interesa...

Exposición / Cuando Alcalá de Henares luchó por su hospital

La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros de Alcalá acoge desde el próximo lunes 8 de enero, y hasta el 28 de febrero, la exposición fotográfica «El hospital de Alcalá de Henares. La lucha de una ciudad», que recopila la reivindicación de toda una ciudad, entre los años 1981 y 1987, para que se construyese lo

El hospital de Alcalá podrá inscribir a los bebés en el Registro Civil antes de diciembre

El hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares implantará a finales de noviembre el servicio de comunicación telemática de nacimientos al Registro Civil. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá, asistieron a la puesta en marcha de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: