la Luna del Henares: 24 horas de información

«Déjate Llevar»: turismo y amor en la nueva película que promociona Alcalá de Henares

«Déjate Llevar»: turismo y amor en la nueva película que promociona Alcalá de Henares

FITUR ha acogido la presentación de esta película este 20 de enero aunque ya se pre-estrenó en el Teatro Salón Cervantes. La cinta está impulsada por el Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Con una duración de 13 minutos y con el título ‘Déjate llevar’, la ciudad ‘cuenta una historia’ para promover el encanto de sus mejores rincones que la hacen merecedora de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La película ha sido dirigida por Karim Shaker (Walkium Studio / Control M Estudio) y cuenta con rostros protagonistas muy reconocibles en nuestro país como Lola Casamayor, Félix Gómez, Alejandra Meco o Fátima Domínguez. Además, la banda sonora ha sido compuesta por el grupo musical Musselman, una de las formaciones musicales más reconocidas de la ciudad en los últimos años.

Aunque Turismo cuenta con piezas más cortas para promocionar la ciudad, la película completa ya está disponible tras su presentación en Fitur:

Se trata de un trabajo realizado en el último año, con la intención común de preparar una nueva película para promocionar el turismo en la ciudad y, al mismo tiempo, apostar por la producción cultural para dar dinamismo a este sector. El Ayuntamiento de Alcalá presenta así un producto que luego será distribuido a nivel nacional e internacional.

Foto y Vídeo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Concejalía de Turismo

Seguro que te interesa...

La Universidad de Alcalá logra situar cinco áreas entre las mejores del mundo

La última edición del Ranking de Shanghái, publicada durante el verano, sitúa cinco áreas de la Universidad de Alcalá entre las mejores del mundo. Se trata de las áreas de ‘Instruments Science & Technology’, ‘Electrical & Electronic Engineering’ y ‘Computer Science & Engineering’, pertenecientes a la rama de Ingeniería; ‘Pharmacy & Pharmaceutical Sciences’ en la

Los Beatles y Sargent Peppers  / Por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra En el verano del 67 un buen amigo se trajo de Gibraltar (aún no habían cerrado la verja) el último álbum de Los Beatles. Su música nos conmocionó aquella tarde de guateque en Fuengirola, en un agosto ahora tan lejano. Mientras el disco giraba en en el pick-up, nosotros lo escuchábamos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: