la Luna del Henares: 24 horas de información

DEPEDRO y Kutxi Romero, dos conciertos recomendables para este fin de semana en Alcalá de Henares

DEPEDRO y Kutxi Romero, dos conciertos recomendables para este fin de semana en Alcalá de Henares

El ciclo Alcalá es Vida by Gigante que se celebra en la Huerta del Obispo llega a su fin este sábado 25 y domingo 26 de septiembre

Este fin de semana trae a las Murallas cervantinas dos estilos muy diferentes. Por un lado, el sábado, Kutxi Romero, el que fuera vocalista y compositor del grupo navarro Marea. Con una decena de libros, incluidos seis de poesía, y 15 discos, cinco en solitario y diez con la legendaria banda navarra Marea, el inconfundible Kutxi Romero demuestra que es polifacético.

Por otro lado, DEPEDRO (foto superior noticia depedro.net) estará en Alcalá el domingo 26. Por si alguien aún está despistado, tras Depedro se esconde el proyecto musical de Jairo Zavala. DEPEDRO ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo o Estados Unidos.

Es una carrera musical que alcanza ya cuatro discos largos (‘Depedro’, ‘Nubes de Papel’, ‘La Increíble Historia de un Hombre Bueno’, y ‘El Pasajero’), varios Eps y singles, así como el documental ‘Casamance’ sobre su viaje musical a Senegal junto al alcalaíno Ángel Carmona (radio3) de la realizadora Paloma Zapata. Sus discos están publicados en más de 30 países.

Si quieres comprar tus entradas puedes hacerlo AQUÍ

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``