la Luna del Henares: 24 horas de información

Deportistas del CD Iplacea y el Balonmano Playa, recibidos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Deportistas del CD Iplacea y el Balonmano Playa, recibidos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El alcalde Javier Rodríguez Palacios y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares a deportistas complutenses que han cosechado diversos méritos deportivos en la pasada temporada.

En esta ocasión, se trata de deportistas que practican deportes como el balonmano y el balonmano playa, tanto en categorías femeninas como masculinas. 

A continuación, se detallan los deportistas y clubes galardonados: 

BALONMANO 

 

  • Equipo cadete femenino del CD Iplacea: campeón de Liga de Madrid de balonmano temporada 2021-2022.

  • Javier Kacper Patón: subcampeón de España cadete de selecciones autonómicas de balonmano en la temporada 2021-2022.

  • Víctor Cartagena Castro: subcampeón de España cadete de selecciones autonómicas de balonmano en la temporada 2021-2022.

  • Diego Tarjuelo Muñoz: subcampeón de España cadete de selecciones autonómicas de balonmano en la temporada 2021-2022.

  • Mateo Ariño Chapé: subcampeón de España cadete de selecciones autonómicas de balonmano en la temporada 2021-2022.

  • Ainhoa Gañán Molina: 3ª clasificada en el Campeonato de España infantil de selecciones autonómicas temporada 2021-22. 

  • Celia Leal García: 3ª clasificada en el Campeonato de España infantil de selecciones autonómicas temporada 2021-22. 

  • Eva Ruiz Fernández: 3ª clasificada en el Campeonato de España infantil de selecciones autonómicas temporada 2021-22. 

BALONMANO PLAYA

 

  • Equipo senior femenino del Balonmano Playa Alcalá: campeón del circuito nacional de balonmano playa temporada 2021-2022.

  • Equipo juvenil masculino del Balonmano Playa Alcalá: campeón de Liga de Madrid temporada 2021-22. 

  • Equipo senior masculino del Balonmano Playa Alcalá: campeón de Liga de Madrid temporada 2021-22. 

  • Isaac Delgado León: subcampeón en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano playa 2021-22 con el equipo cadete. 

    Rodríguez Palacios ha destacado la importancia de realizar este tipo de reconocimientos: “sois un ejemplo para todos los jóvenes de la ciudad, vecinos y vecinas comprometidos con la actividad física, los hábitos de vida saludables y los valores del deporte, que estoy convencido de que os acompañarán a lo largo de toda vuestra vida, tanto en el balonmano como en los diferentes retos que afrontéis en el futuro”. 

    Estamos orgullosos de vosotros y de vosotras -ha añadido el regidor complutense- porque sois, además, la mejor carta de presentación posible para la ciudad. Estoy convencido de que lleváis con orgullo el nombre de Alcalá de Henares, una ciudad con más de 2000 años de historia, en cada una de las competiciones en las que participáis”. 

    El edil de Deportes, Julián Cubilla, ha puesto en valor “el gran trabajo que realizan todos los clubes deportivos de la ciudad, y en especial del Balonmano Iplacea y el Balonmano Playa Alcalá, que hoy reciben este merecido reconocimiento a través de sus deportistas”. Asimismo, Cubilla ha asegurado que “vamos a seguir acompañando a todos los clubes de la ciudad y ofreciendo las mejores instalaciones para que puedan desarrollar su actividad

 

Seguro que te interesa...

La sorpresa de vivir en Alcalá / Por Óscar Sáez

Nacho Fernández, un todoterreno que lo mismo destaca en defensa como marca un gol de pillo para dar media Liga al Real Madrid con permiso de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el mejor embajador de Alcalá de Henares, tras afirmar en una entrevista reciente que sus compañeros se extrañaban de que viviera en Alcalá

Meco celebró su I Carrera de la Infancia

Decenas de niños participaron en esta carrera con motivo del Día Universal del Niño Esta vez sí hubo carrera ya que en su momento se tuvo que suspender por la lluvia. Meco acaba de celebrar su I Carrera de la Infancia con motivo del Día Universal del Niño. Decenas de niños no quisieron perderse esta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: