la Luna del Henares: 24 horas de información

Día del Minibasket en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá los días 4 y 5 de junio

Día del Minibasket en el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá los días 4 y 5 de junio

Contará con un total de 32 equipos participantes en las categorías benjamín y alevín masculino y femenino.

Alcalá de Henares volverá a acoger un año más el Día del Minibasket organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento complutense. Tendrá lugar el fin de semana del 4 al 5 de junio en el Pabellón del Complejo Deportivo Espartales.

El sábado 4 de junio tendrán lugar las finales y partidos para el tercer y cuarto puesto de la categoría benjamín, y el domingo 5 de junio tendrán lugar los partidos finales y tercer y cuarto puesto de la categoría alevín.

Destaca la gran presencia de clubes alcalaínos en este Día del Minibasket 2022, con equipos del Baloncesto Alcalá, Ricopia Funbal Alcalá CBJA, GSD Baloncesto Alcalá, Club Deportivo Lope de Vega y el Club Deportivo Alborada.

Durante la presentación oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se contó con la presencia del segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, y el director técnico de la Federación de Baloncesto de Madrid, Borja Castejón.

Seguro que te interesa...

La Manzana Cisneriana de Alcalá declarada Bien de Interés Cultural

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado hoy declarar Bien de Interés Cultural (BIC), en la categoría de Monumento, la Manzana Fundacional Cisneriana, en Alcalá de Henares. Se trata de un sobresaliente conjunto de doce edificios vinculados a la historia de la Universidad alcalaína, que fue una de las más destacadas

José Manuel Caballero Bonald en Sanlúcar /  por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra Allá en Sanlúcar, en el barrio de Bajo de Guía, frente al Coto de Doñana, le dedicaron –hace algunos años– una calle a José Manuel Caballero Bonald; apenas si es un callejón entre dos locales de postín donde los forasteros trasiegan sin mesura langostinos y manzanilla. El poeta jerezano pasaba largas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: