la Luna del Henares: 24 horas de información

Día Internacional de la Danza en Alcalá de Henares: así fue la gala del Teatro Salón Cervantes

Día Internacional de la Danza en Alcalá de Henares: así fue la gala del Teatro Salón Cervantes

Alcalá de Henares celebra el Día Internacional de la Danza con una gran gala en el Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogía este viernes la XII Gala Día Internacional de la Danza, que bajo la dirección de Pepe Vento y Pilar Tejada ha rendido homenaje a Juan Mata, bailarín, maestro y director de danza española.

La Gala ha contado con la participación de distintos grupos y compañías de la ciudad.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha asistido a la gala, donde ha querido destacar “la apuesta de esta ciudad por dar a conocer e impulsar a las compañías y grupos de danza alcalaínos, de ahí la organización de espectáculos como esta gala, celebrada en un escenario tan emblemático como es nuestro teatro”.

El numeroso público que ha llenado las butacas del Teatro Salón Cervantes ha disfrutado con las diferentes propuestas y creaciones de coreógrafos y bailarines.

El Día Internacional de la Danza se celebra cada 29 de abril desde 1982.

Seguro que te interesa...

El Festival de Cine de Alcalá se celebrará del 10 al 17 de noviembre

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentarán el próximo martes, 31 de octubre, la nueva edición del Festival de Cine de Alcalá en Henares/Comunidad de Madrid, ALCINE, que alcanza este año su 47 edición. En la presentación, que tendrá lugar en el Hostel  Complutum (Plaza de San Diego, 2), participará

Torrejón creció en 2020 y ya suma 132.853 habitantes

  Con un incremento del 1,12% con respecto al año anterior, la población creció en 1.477 vecinos a fecha 1 de enero de 2020 Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, la población de Torrejón de Ardoz asciende a 132.853 habitantes a fecha 1 de enero de 2020, convirtiéndose en la novena ciudad más

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: