la Luna del Henares: 24 horas de información

Dispositivo especial de tráfico por la llegada de los romanos a Alcalá este Puente de Mayo

Dispositivo especial de tráfico por la llegada de los romanos a Alcalá este Puente de Mayo

Dispositivo especial de tráfico Complutum Renacida- Mercado Romano

Con motivo de la Celebración de Complutum Renacida y el Mercado Romano que tendrán lugar del 30 de abril al 5 de mayo, la Brigada de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local de Alcalá de Henares ha elaborado un Plan de Movilidad Urbana y Accesibilidad, en el cual se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y peatones para promover la seguridad vial y el buen desarrollo las distintas actividades previstas.

Complutum Renacida y el Mercado Romano implicarán importantes y necesarias restricciones de tráfico y estacionamiento en el entorno del Casco Histórico.

Estas limitaciones se llevarán a cabo desde el lunes 29 de abril hasta el lunes 6 de mayo ambos incluidos.

C/ San Juan.
C/ Cardenal Cisneros
C/ Cardenal Sandoval y Rojas.
Pza. de los Santos Niños
Plaza de Palacio.
Puerta de Madrid.
Huerta del Obispo y Pico del Obispo.
Los días 29 y 30 de abril comenzará el montaje de los puestos de los artesanos en las siguientes calles.

Las calles indicadas anteriormente se encontrarán debidamente señalizadas, por lo que les rogamos que respeten la señalización con el fin de facilitar el buen desarrollo de Complutum Renacida y el Mercado Romano.

Medidas especiales de circulación y estacionamiento durante Complutum renacida – Mercado Romano.

Señalar que las labores de montaje de los puestos de artesanos, junto a la gran afluencia de visitantes, puede producir demoras en los desplazamientos por los principales ejes de la ciudad y las calles aledañas al casco histórico.

Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo privado, sobre todo en los accesos al centro histórico, y evitar el estacionamiento de sus turismos en las calles afectadas por la instalación del Mercado Romano