la Luna del Henares: 24 horas de información

El 15 de diciembre finaliza el plazo para inscribir a los más pequeños en el programa navideño de Coslada «Ven a jugar al Rompeolas»

El 15 de diciembre finaliza el plazo para inscribir a los más pequeños en el programa navideño de Coslada «Ven a jugar al Rompeolas»

 

Dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años

Ya está abierto el plazo para apuntarse al programa ‘Ven a jugar al Rompeolas’ que tendrá lugar en Coslada estas navidades. Hasta el día 15 de diciembre pueden realizarse las inscripciones en estas actividades de ocio formativo organizadas por el Área de Infancia del Ayuntamiento de Coslada y dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Para mayor seguridad de todas y todos, las inscripciones se van a realizar por vía telemática, a través de dos posibles accesos, que son un enlace directo (https://pgj.cc/m0Xyk4) o a través de un código QR. Solo hay que rellenar el formulario de inscripción y enviarlo hasta el día 15 de diciembre.

No se contempla pago económico para esta actividad, pero si una aportación de productos de higiene infantil que se destinará a la ONG del municipio Sonrisa Digna y que se traerán el primer día de actividad.

En el intento de guardar todas las medidas de seguridad posible, este año los grupos serán estables, es decir, los niños y niñas serán los mismos en cada uno de los grupos que se configuren, y que serán los que se citan a continuación tanto para la Semana 1 (días 23, 28, 29 y 30 de diciembre) como para la Semana 2: (días 4, 5, 7 y 8 de enero).

Grupo 1: 10 niños y niñas peques, nacidos en el 2017, 2016 y 2015

Grupo 2: 10 niños y niñas medianos nacidos en el 2014, 2013, 2012 y 2011

Grupo 3: 10 niños y niñas grandes nacidos en 2010, 2009 y 2008

 

Seguro que te interesa...

Abre al público la Feria del Libro de Alcalá con la presencia de grandes nombres de la literatura española

La feria se abre en torno al Día del Libro, 23 de Abril, y fecha habitual de entrega del Premio Cervantes La Plaza de Cervantes albergaba gran ambiente con numeroso público recorriendo las casetas, disfrutando de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y de los susurradores de versos que daban colorido al entorno. Por la feria

Concentración por el accidente laboral que costó la vida a un trabajador en Alcalá

Otros dos resultaron gravemente heridos tras desplomarse un falso techo de una nave en construcción en el Polígono el Nilo Este viernes, 10 de septiembre, a las 11,45 horas, en la plaza Cervantes de Alcalá tendrá lugar la concentración convocada por los sindicatos. El pasado martes un accidente laboral causó la muerte de un trabajador

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: