la Luna del Henares: 24 horas de información

“El Aguafiestas”, con Josema Yuste y Santiago Urrialde, y “La Traviata”, este fin de semana en Torrejón

“El Aguafiestas”, con Josema Yuste y Santiago Urrialde, y “La Traviata”, este fin de semana en Torrejón

La programación del Teatro Municipal José María Rodero para este primer trimestre del año continuará el sábado 5 de febrero con Josema Yuste y Santiago Urrialde que protagonizarán el preestreno nacional de “El Aguafiestas”, una comedia para reír por dentro y después reír hacia fuera y para que el espectador la vaya cocinando y digiriendo casi a la vez. ¿En qué peldaño situarías la amistad en la escalera de tu vida? ¿Estarías dispuesto a brindar tu amistad a cambio de nada? La obra tiene en sus personajes principales y secundarios todo lo que muchas comedias desearían tener: generosidad, ternura, maldad, ingenuidad, surrealismo, estupidez aparente y profundidad “desaparente”. No contamos la historia de esta comedia para que el público la deshoje a su antojo, la vaya descubriendo de vez en cuando y la disfrute poco a poco.

Además, el domingo 6 de febrero tendrá lugar “La Traviata”, la obra del genial compositor Giuseppe Verdi que ha escogido la compañía Camerata Lírica de España por ser la ópera más representada en los últimos cien años en los principales teatros del mundo. La inmensa belleza de sus melodías, el acierto de la trama, el tratamiento psicológico de los personajes y por supuesto la gran dificultad técnica para los cantantes, han convertido esta ópera en un éxito tan inmenso que sigue siendo la ópera más representada en el mundo.

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:
•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.

 

Seguro que te interesa...

El Rayo Majadahonda vence al Alcalá en los penaltis y se lleva el Cervantes

El estadio Municipal de Val acogió este miércoles la celebración del LII Torneo Cervantes que enfrentó a la Real Sociedad Deportiva Alcalá y al C.F. Rayo Majadahonda. La RSD Alcalá, que desperdició un 2-0 a favor con goles de Anto y Moha, dejó una muy buena imagen ante un Rayo Majadahonda que empató con dos goles

Fotografía: Concurso «Campus Verde» del Centro Universitario Cardenal Cisneros en Alcalá. Fotos ganadoras.

La temática de este concurso está estrechamente relacionada con el entorno natural del Centro así como con aquellos aspectos medioambientales asociados a la labor del Campus Verde: reciclaje, contaminación, flora, fauna, climatología… El Proyecto Campus Verde del Centro Universitario Cardenal Cisneros celebró durante los meses de noviembre y diciembre el III Concurso fotográfico, cuyo objetivo principal es concienciar a toda la comunidad

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: