la Luna del Henares: 24 horas de información

El alcalde de Guadalajara suspende su agenda pública por un contacto con positivo en covid19, en espera de prueba PCR

El alcalde de Guadalajara suspende su agenda pública por un contacto con positivo en covid19, en espera de prueba PCR

Alberto Rojo no presenta síntomas compatibles con la enfermedad y permanece aislado en su domicilio

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha suspendido su agenda pública tras conocer en la noche del domingo que en los últimos días ha tenido contacto, durante un almuerzo de trabajo, con una persona con positivo en coronavirus, confirmado por PCR.

A pesar de que el protocolo sanitario actual no exige cuarentena para las personas vacunadas que no presenten sintomatología propia de la infección del virus, Rojo permanecerá aislado «por prudencia» hasta que la prueba PCR no descarte el contagio.

Desde su domicilio, el alcalde señala la importancia que tiene «colaborar y ser responsables con el rastreo de contagios» e insiste en actuar «con prudencia y responsabilidad hasta que podamos dar completamente por finalizada la pandemia» y pide a todas las personas «que no duden en vacunarse para que las nuevas infecciones no se transformen en casos graves».

Foto Archivo

Seguro que te interesa...

187 propuestas de ocio saludable en Alcalá: Programa Otra Forma de Moverte

El Ayuntamiento ha presentado las actividades programadas entre febrero y abril de 2020 Los jóvenes alcalaínos tendrán todo un abanico de propuestas de ocio saludable con múltiples temáticas y ámbitos que abarcan desde lo deportivo hasta lo sociocultural pasando por lo medioambiental. En total, el Consistorio complutense ha diseñado 187 actividades, incluidas en la oferta del

Campaña de la DGT de control de tasa de alcohol y presencia de drogas en conductores en Alcalá

La Policía Local de Alcalá se suma a esta campaña entre el 2 y 8 de agosto Entre los días 2 y 8 de agosto, la Dirección General de Tráfico (DGT) va a llevar a cabo una nueva campaña de vigilancia y control sobre el consumo de alcohol y presencia de drogas durante la conducción.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: