la Luna del Henares: 24 horas de información

El amor eterno de Don Juan y Doña Inés en la última de las escenas del Tenorio representadas en Alcalá

El amor eterno de Don Juan y Doña Inés en la última de las escenas del Tenorio representadas en Alcalá

Finaliza la representación de las escenas del Don Juan en el Teatro Salón Cervantes con la interpretación de Fernando Gil y Rebeca Matellán

La representación del Don Juan en Alcalá, tal y como se conoce tradicionalmente, no ha podido desarrollarse con normalidad este año por la situación sanitaria. Pero lo que no ha cambiado ha sido respuesta del público, que  ha sido un éxito, y es que la fidelidad de los vecinos y vecinas de la ciudad con su Don Juan es innegable.

Con la representación de hoy de la escena “La Quinta de Don Juan” bajo la dirección de Ainhoa Amestoy, Fernando Gil dará vida a Don Juan y Rebeca Matellán a Doña Inés, se ha dado por finalizada la representación de las escenas del Don Juan, que en esta edición se han celebrado de una forma diferente, para evitar aglomeraciones.

La escena de “La Quinta de Don Juan” narra el secuestro de Don Juan a Doña Inés en el Convento de las Calatravas y su traslado a su Quinta, a orillas del Guadalquivir. Doña Inés se despierta y tiene su primer encuentro apasionado con Don Juan.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: