la Luna del Henares: 24 horas de información

El Auditorio Manuel Azaña de Alcalá acogerá un gran mural homenaje a las mujeres

Se inaugurará durante las Jornadas del 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres

La Junta de Gobierno ha aprobado el inicio de los trámites para que la Concejalía de Igualdad lleve a cabo la realización de un mural que se inaugurará durante las Jornadas del 8 de marzo, Día internacional de las Mujeres bajo el lema “MUJERES LÍDERES, CAMBIANDO EL MUNDO”.

El mural se realizará en un lateral del Auditorio Manuel Azaña bajo la dirección de la artista alcalaína Zaida Escobar (foto inferior) que contará con la colaboración de cinco jóvenes artistas de la ciudad y del alumnado del taller de Artes Plásticas de la Concejalía de Juventud.

Carne Subversiva zaida

Esta acción responde a uno de los objetivos planteados en el Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Alcalá de Henares: “descubrir el talento de las mujeres y sus contribuciones a la ciencia, el conocimiento y la cultura, con especial incidencia en las mujeres alcaldías”.

Imagen superior: Sergio Pena. Google. Inferior: Alcabaret.

Seguro que te interesa...

San Fernando pone a uno de sus parques el nombre del fallecido Pedro Zerolo

La figura de este referente activista se ensalzó durante el emotivo encuentro enmarcado dentro de las jornadas por el Día del Orgullo Desde este martes por la mañana, el parque de San Fernando de Henares que discurre paralelo a la calle Ventura de Argumosa, lleva el nombre de Pedro Zerolo. El acto de descubrimiento de placa

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Pablo López en Alcalá de Henares?

¿Tienes entradas para el concierto de Pablo López en Alcalá de Henares? Toma nota de dónde puedes comprar las entradas. Los tickets puedes adquirirlos en la plataforma online www.alcalaentradas.es así como en todos los puntos de venta oficiales: Zafiro Tours, Zafiro Tours, Viajes Doncel, Viajes Mondel, Papelería AlcaláDino, Papelería Don Buscón, Pepe Pasión, Sol Luz

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: