la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento acomete mejoras en varias zonas verdes de Azuqueca

El Ayuntamiento acomete mejoras en varias zonas verdes de Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha acometido mejoras en la ornamentación en distintos puntos de la ciudad.

«No solo se han embellecido zonas verdes ya existentes, sino que también se ha trabajado en la adaptación de otras», explica el concejal de Ciudad Sostenible, Antonio Expósito. La inversión total asciende a 7.496 euros.

Una de las actuaciones se ha llevado a cabo en la intersección de las avenidas de Madrid y de Los Escritores, donde se ha procedido a la plantación de un árbol de gran porte en sustitución del anterior. Para ello, «ha sido necesario demoler el cono de adoquines existente con el fin de ampliar la zona de plantación y poner flores de temporada para adornar este espacio», detalla el edil.

Por otra parte, se han ubicado nuevos ejemplares de abeto en la calle Jacinto Benavente y en la plaza 3 de Abril. Además, se han completado las plantaciones de arbustos de la especie juniperus virginiana en tres zonas: plaza 3 de Abril, rotonda de la avenida de Los Escritores y calle Juan Ramón Jiménez.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares celebra el día grande de Cervantes

La Corporación Municipal ha asistido esta mañana a la Procesión Cívica con la partida de bautismo original de Miguel de Cervantes. La procesión ha partido desde el Ayuntamiento hasta la Capilla del Oidor, donde ha quedado expuesta hasta las 14 horas para poder ser visitada junto a la pila bautismal donde fue bautizado el autor

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá se vuelve ‘bipolar’ este viernes

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge este viernes (20 horas) el espectáculo ‘Bipolar. Andoitz Ruibal’. «Bipolar… Dos polos! Dos caras! Dos formas de vivir, sentir, amar o expresarse… Bipolar es pensar en negro naciendo del blanco, es mostrar una sonrisa y terminarla en un llanto… Bipolar es la sensación de un continuo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: