la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ayuntamiento de Alcalá y la empresa complutense Escribano Mechanical & Engineering firman un convenio de colaboración  

El Ayuntamiento de Alcalá y la empresa complutense Escribano Mechanical & Engineering firman un convenio de colaboración  

La empresa alcalaína colaborará en el proyecto de la sala histórica de la Brigada Paracaidista

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y el presidente de Escribano Mechanical & Engineering S.L.U, Ángel Escribano Ruiz, han firmado hoy un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar la cultura, en concreto, la divulgación y fomento de la cultura de la Defensa, así como la transmisión del conocimiento de la Historia de España, y en particular, de la historia militar relacionada con la ciudad de Alcalá de Henares.

En virtud del convenio firmado hoy, la Empresa Escribano, con sede en Alcalá de Henares, compañía líder en innovación y tecnología de vanguardia, colaborará en el proyecto de la sala histórica de la Brigada Paracaidista adquiriendo así la condición de patrocinador de dicho espacio.

Seguro que te interesa...

Los niños mandan en Alcalá y estas son sus cuatro peticiones

Este miércoles, 30 de mayo, tuvo lugar en el Consejo Municipal de Infancia, órgano asesor del Ayuntamiento en materia de Infancia, el consejo se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá. En el Consejo han participado niños y niñas de las Comisiones de Participación Infantil de Alcalá y representantes de Colectivo CAJE.

Azuqueca instala desfibriladores en todos los colegios e institutos y en el Ayuntamiento

  A través del proyecto ‘Caminos escolares seguros’, cofinanciado por el FEDER Todos los colegios e institutos de Azuqueca, así como el Ayuntamiento, disponen ya de espacios cardioprotegidos, tras haberse completado la instalación de los desfibriladores previstos por el Ayuntamiento de Azuqueca a través del programa ‘Caminos escolares seguros’, que cuenta con financiación de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: