Los trabajos consistirán principalmente en el repintado de los centros, la reparación y mantenimiento de cubiertas, y diversas actuaciones de adecuación de espacios. Se realizarán en 13 centros
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares acometerá este verano nuevas actuaciones de mejora en 13 centros escolares públicos de la ciudad. Los trabajos consistirán principalmente en el repintado de los centros, la reparación y mantenimiento de cubiertas, y diversas actuaciones de adecuación de espacios.
La tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, explica que “estas nuevas inversiones en los centros escolares de la ciudad es una muestra más del compromiso de este equipo de Gobierno con la Educación Pública”, e incide en “la necesidad de que la Comunidad de Madrid ejerza sus competencias y destine parte de sus presupuestos a invertir en los colegios de la región”.
Actuaciones en 13 centros escolares públicos
Los centros educativos que verán renovada la pintura de las paredes interiores serán la Escuela Infantil Arco Iris y los Colegios de Educación Infantil y Primaria Cardenal Cisneros, Pablo Neruda, Cristóbal Colón, El Juncal, Doctora de Alcalá y Antonio Nebrija.
Por su parte, el Ayuntamiento acometerá obras de reparación y mantenimiento de la cubierta del gimnasio del CEIP Cervantes y la cubierta de la EI Carrusel; se va a realizar un aumento del módulo de infantil en el CEIP Emperador Fernando; en el CEIP Francisco de Quevedo se van a realizar obras de mejora en el patio; y se va a instalar un nuevo vallado del módulo infantil en el CEIP Doctora de Alcalá.