la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ballet Imperial Ruso regresa a Coslada con El Lago de los Cisnes el día de Navidad

El Ballet Imperial Ruso regresa a Coslada con El Lago de los Cisnes el día de Navidad

El Día de Navidad, a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada

Por vez primera, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha programado para el Día de Navidad una montaje escénico de primer nivel. Se trata de El Lago de los Cisnes a cargo del Ballet Imperial Ruso. Este montaje basado en la obra de Piotr Tchaikovsky cuenta la historia del Príncipe Sigfrido y la celebración de su 21 cumpleaños. En el próximo Baile tendrá que escoger esposa.

Pero algo le atrae hacia el lago de los Cisnes, donde encuentra a su amor, la Princesa Odette, víctima del sortilegio del brujo Rothbart. Solo jurando el amor verdadero y cumpliendo su palabra, el Príncipe puede salvar a Odette y a sus amigas. Pero el brujo Rothbart le tiene preparada una trampa. Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro poder y provocación. El engaño y el verdadero amor, el Bien y el Mal. La perfección de las coreografías hace que este ballet sea el más conocido, más solicitado y más interpretado durante ya 140 años.

El Lago de los Cisnes llegará este sábado, 25 de diciembre, a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de Coslada. Las entradas se pueden adquirir en www.entradascoslada.com. Su precio es de 24 euros en la Zona A y 22 euros en la Zona B. Este montaje del Ballet Imperial Rusoforma parte de los eventos que el Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cultura, ha preparado para este último trimestre del año dentro de la programación cultural navideña.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: