la Luna del Henares: 24 horas de información

El C.D. Iplacea de Balonmano de Alcalá sigue aportando jugadores a las Selecciones Nacionales

El C.D. Iplacea de Balonmano de Alcalá sigue aportando jugadores a las Selecciones Nacionales

Se consolida así la buena cantera alcalaína.

Se han publicado recientemente las nuevas convocatorias de la Federación Española de Balonmano de cara a las concentraciones de las diferentes selecciones de base. CD Iplacea sigue aportando jugadores a los combinados nacionales, en esta ocasión tanto a la Selección Promesas masculina como a la Selección Juvenil.

La Selección Promesas, compuesta por jugadores nacidos en los años 2004-05 se concentrará del 14 al 21 de septiembre en el CAR de Sierra Nevada, cinco jugadores madrileños han sido convocados entre los que figuran los alcalaínos Fernando González Ortego y Óscar Moreno Piñas.

Por su parte la Selección Juvenil masculina, compuesta por jugadores nacidos en 2006 y 2007 se concentrará a continuación, en las mismas instalaciones, del 21 de septiembre al 1 de octubre. En esta ocasión, entre los tres madrileños convocados, está el alcalaíno Víctor Cartagena Castro, que inicia su andadura a nivel de concentraciones nacionales.

CD Iplacea, el club complutense de balonmano, considerado como una de las mejores canteras del balonmano madrileño, sigue en su línea de las últimas temporadas, en las que ha conseguido formar un equipo técnico de reconocido prestigio, cuyo trabajo con nuestros jóvenes deportistas está obteniendo magníficos resultados.

Seguro que te interesa...

Clásicos en Alcalá brilla en su segunda semana

En su segunda semana, Clásicos en Alcalá, festival de artes escénicas de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares, acogió el viernes y el sábado, en dos pases, el estreno absoluto de Una humilde propuesta, dirigido por Laila Ripoll, Premio Nacional de Literatura Dramática 2015, y protagonizado por Mariano Llorente. Además, el binomio Micomicón

Música / Rayden vuelve a casa, vuelve a Alcalá

Rayden estará actuando los días 2 y 3 de febrero en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá. Cinco años después, la música de Rayden volverá a sonar con fuerza en Alcalá de Henares. Tras la polémica generada en 2011 por el fraude en la recaudación del festival benéfico por Haití, el artista complutense regresa a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: