la Luna del Henares: 24 horas de información

El CEIP Nuestra Señora del Val de Alcalá, premiado por su trabajo en la actividad “Apadrina una Palabra” 

El CEIP Nuestra Señora del Val de Alcalá, premiado por su trabajo en la actividad “Apadrina una Palabra” 

El colegio ha recibido un lote de libros para la biblioteca y la imagen del cartel ganador enmarcada.

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha acudido esta mañana al CEIP Nuestra Señora del Val para hacer entrega al centro educativo de premio otorgado por su trabajo en la actividad especial del Día del Libro “Apadrina una Palabra”.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril de 2021, la Concejalía de Educación puso en marcha una iniciativa en la que cada colegio participante debía elegir una palabra que significara algo para ellos, y acompañarla de un dibujo o imagen diseñada por el alumnado del centro educativo, con el objetivo de apadrinarla.

Fueron muchos los colegios participantes, resultando elegido el trabajo enviado por el CEIP Nuestra Sra. del Val, donde “Imaginación” fue su palabra apadrinada, acompañada del lema” Seguiré siendo una niña, mientras me acompañe mi imaginación”.

Seguro que te interesa...

La RSD Alcalá vota por el cambio

La RSD Alcalá cuaja un gran partido frente al Navalcarnero y consigue la victoria por 1-3 Por Saúl Quijada Día de elecciones, ilusión, ideas renovadas, cambio y tres puntos. El Alcalá ha conseguido en Navalcarnero dos cosas esenciales que siempre buscan los políticos; la victoria y generar ilusión. Después del choque de este domingo podemos

Alcalá expone un tesoro hallado en la Cuesta del Zulema

El Museo Arqueológico presenta una donación de 30 denarios de plata procedentes de un tesorillo hallado en Alcalá El Museo Arqueológico Regional ha incluido en su colección estable 30 denarios de plata donados generosamente a la institución por parte de Paloma y José Luis Morata Torres. Las monedas forman parte de un tesorillo más amplio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: