la Luna del Henares: 24 horas de información

El CEIP Nuestra Señora del Val de Alcalá, premiado por su trabajo en la actividad “Apadrina una Palabra” 

El CEIP Nuestra Señora del Val de Alcalá, premiado por su trabajo en la actividad “Apadrina una Palabra” 

El colegio ha recibido un lote de libros para la biblioteca y la imagen del cartel ganador enmarcada.

La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, ha acudido esta mañana al CEIP Nuestra Señora del Val para hacer entrega al centro educativo de premio otorgado por su trabajo en la actividad especial del Día del Libro “Apadrina una Palabra”.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril de 2021, la Concejalía de Educación puso en marcha una iniciativa en la que cada colegio participante debía elegir una palabra que significara algo para ellos, y acompañarla de un dibujo o imagen diseñada por el alumnado del centro educativo, con el objetivo de apadrinarla.

Fueron muchos los colegios participantes, resultando elegido el trabajo enviado por el CEIP Nuestra Sra. del Val, donde “Imaginación” fue su palabra apadrinada, acompañada del lema” Seguiré siendo una niña, mientras me acompañe mi imaginación”.

Seguro que te interesa...

Ciudadanos Alcalá critica el «politizado» Reglamento de Participación Ciudadana

«El reglamento de Participación Ciudadana politiza el movimiento vecinal y perjudica a la inmensa mayoría del tejido social de la ciudad». Así lo ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras la aprobación en Pleno y con el voto en contra de Ciudadanos del Reglamento

Aniversario de Manuel Azaña, un ‘desconocido’ en Alcalá de Henares

Hace 138 años nació en Alcalá de Henares, Manuel Azaña, el que fuera presidente de la República. Se trata de un personaje fundamental en el momento histórico que le tocó vivir. Un Azaña, cuya figura pasa a un segundo plano en una ciudad volcada con Cervantes y que este miércoles apenas se ha recordado con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: