la Luna del Henares: 24 horas de información

El Centro Cívico María Zambrano de Alcalá reabrió sus puertas con una jornada llena de actividades

El Centro Cívico María Zambrano de Alcalá reabrió sus puertas con una jornada llena de actividades

Aunque aún faltan espacios por remodelar, en Centro volvió a abrir sus puertas remozado

El Centro Cívico María Zambrano ha abierto sus puertas de nuevo en el Distrito II, con la celebración de una Jornada de Puertas Abiertas repleta de actividades y propuestas para todos los públicos y edades. La programación contó con actividades de todo tipo y para todos los públicos, con propuestas destinadas tanto a personas mayores, como a jóvenes y a los niños y niñas más pequeños. Dentro de las actividades programadas, destacan propuestas musicales, de danza, realidad virtual, reciclaje, pintura, impresión 3D y hasta una actividad de radio comunitaria dinamizada por vecinos y vecinas del barrio.

Uno de los actos centrales fue  la inauguración del salón de actos del Centro Cívico María Zambrano, que llevará el nombre de Juan Luengo «Juanillo», monitor del Colectivo CAJE durante tres décadas, y que en el año 2019 fue declarado, a título póstumo, hijo adoptivo de Alcalá de Henares.

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Aranguren, la concejala de Participación y Distritos, Patricia Sánchez, el concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, y el concejal de Mayores, Carlos García, el concejal de Régimen Interior, Ricardo González, han visitado el centro y acompañado a los vecinos y vecinas en esta Jornada de Puertas Abiertas.

 

 

Seguro que te interesa...

8 nuevas plazas para ser agente de la Policía Local de Alcalá de Henares  

Publicadas las bases para la convocatoria de empleo público. De estas 8 plazas, 6 serán de acceso libre y 2 para la movilidad entre cuerpos policiales La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó el pasado viernes las bases específicas que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para proveer ocho plazas de la

Horario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Guadalajara

La GAI de Guadalajara recuerda el horario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de la capital para evitar desplazamientos innecesarios y mejorar la atención El horario del SUAP de Guadalajara, situado en Los Manantiales, es de 15:00 a 8:00 horas de lunes a viernes y de forma continuada los sábados, domingos y festivos. Fuera

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: