la Luna del Henares: 24 horas de información

El «Club de Amigos de Alcalá Inmobiliaria» celebra su V Edición

Se ha celebrado en la Plaza de la Paloma y ha contado con cerca de 600 de invitados que gozan de las ventajas del club.

Descuentos importantes y regalos para futuros clientes. Eso es lo que proponen desde Alcalá Inmobiliaria si uno se apunta a su Club de Amigos y decide comprar o alquilar una vivienda en el Corredor del Henares.

alcalainmob4

Cada año, para celebrar que finalmente llegan a un acuerdo de compra-venta, celebran una fiesta especial para reencontrarse con anteriores clientes o saludar a los nuevos.

alcalainmob1

Este año han celebrado su V edición y lo han hecho con concursos, monólogos, una fiesta especial para niños y todo un desfile de photocall para recibir como se merecen a sus clientes.

alcalainmobiliariapaloma

En esta ocasión, como el año pasado, la fiesta se ha celebrado en el Restaurante Martilota de la Plaza de la Paloma.

alcalainmobiliaria3

En esta ocasión hubo cerca de 600 asistentes y la mañana fue una auténtica fiesta.

alcalainmob3

Ya lo saben, si quieren conocer las ventajas del Club de Amigos de Alcalá Inmobiliaria pásense por cualquiera de sus oficinas o visite sus redes sociales.

alcalainmobiliaria7

Contenido Patrocinado.

 

Seguro que te interesa...

El IBI no subirá en Alcalá en 2016 a las familias

Este jueves se presentan las ordenanzas municipales El concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, ha presentado las ordenanzas fiscales. Es decir, el proyecto de los impuestos que tendrán que pagar vecinos y empresas el próximo año. Aunque la fotografía de la situación económica presentada este lunes y las ‘recomendaciones’ del Ministerio de Hacienda invitaban a

Gran manifestación del Orgullo LGTBIQ en Alcalá de Henares

El pasado sábado 10 de junio dieron comienzo los actos para la celebración del Orgullo LGTBIQ. Este año, la programación no se limita a un día o a un fin de semana, si no que se extiende a lo largo de dos semanas, desde el pasado día 10 hasta el sábado 24 de junio. Además,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: