la Luna del Henares: 24 horas de información

El Distrito V de Alcalá celebra este miércoles 23 las Fiestas de San Juan 

El Distrito V de Alcalá celebra este miércoles 23 las Fiestas de San Juan 

El Distrito V de Alcalá de Henares celebra este miércoles, 23 de junio, sus tradicionales Fiestas de San Juan, que contarán con todas las medidas sanitarias de seguridad frente al Covid 19.

El parque Islas Filipinas (C/ Santander, 4) acogerá durante todo el día actividades musicales, cuentacuentos, magia, manualidades, marionetas y un escape room.

Para participar en las actividades infantiles es necesaria la inscripción en https://forms.gle/CMcKsnKgD6KBbyXMA. Para asistir a las actividades de escenario, por su parte, hay que inscribirse en https://forms.gle/9xBb9eEeTeMEfsfw6

La participación en el escape room, organizado por la Concejalía de Igualdad, requiere inscripción previa en el correo electrónico coordinacionigualdad@ayto-alcaladehenares.es.

Los Comandos Nocturnos (OFM) estarán también presentes la noche del miércoles en el parque Islas Filipinas para sensibilizar a la juventud sobre el consumo responsable.

Además, como preámbulo a las fiestas, mañana martes, a partir de las 19:00 horas habrá una sesión creativa de pintura de la Plaza Sepúlveda, en colaboración con artistas locales.

Asimismo, el miércoles 23, la Asociación de Mujeres Vía Complutense inaugurará una exposición de manualidades en el local ubicado en la calle Gil de Andrade, que podrá visitarse hasta el 25 de junio.

El concejal-presidente del Distrito V, Alberto González, ha animado a la ciudadanía a participar en estas fiestas “de manera controlada, siguiendo todos los protocolos establecidos, porque después de un año tan complicado se merecen disfrutar de actividades de ocio que nos hagan sentir que poco a poco, y de forma prudente, podamos volver a la normalidad”.

INFORMACIÓN DETALLADA:

CARTEL FIESTAS DISTRITO V

Seguro que te interesa...

Alcalá enciende su iluminación navideña con árbol, noria y Belén en la Plaza de Cervantes

El Ayuntamiento recuerda la importancia de tomar todas las medidas de seguridad necesarias El casco histórico de Alcalá se engalana desde este viernes 4 con la iluminación navideña y los diferentes motivos que acompañan desde más de un kilómetro al que dan entrada dos grandes bolas de 4 metros, situadas en la Plaza de los Mártires

Kárate: Sergio Galán, campeón de España Universitario

Lidia Rodríguez, subcampeona. Suma su medalla número 19 en categoría absoluta; Galán, la 34ª. Sergio Galán se ha proclamado hoy campeón de España universitario tras vencer en la final a Antonio García por 5-0. Por su parte, Lidia Rodríguez ha revalidado su título como subcampeona de España universitaria, tras ceder en la final por 5-0

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: