la Luna del Henares: 24 horas de información

El Distrito V de Alcalá celebra sus fiestas de San Juan “desde casa” este martes 23

Se podrá disfrutar de talleres, espectáculos de danza, teatro on line o exposiciones virtuales, entre otras propuestas.

No habrá hoguera como otros años pero Alcalá de Henares celebrará San Juan. Y es que, se siguen celebrando las fiestas de sus distritos “desde casa”, con el fin de seguir las medidas sanitarias impuestas tras la pandemia generada por la COVID-19.

En esta ocasión, el Ayuntamiento ha programado para mañana martes, 23 de junio, varias actividades para celebrar las fiestas del Distrito V, las Fiestas de San Juan.

Todas las actividades podrán seguirse a través de la web https://juntosvenceremosalcala.ayto-alcaladehenares.es/programacion-fiestas-sanjuan  y las redes sociales de la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos.

PROGRAMACIÓN Distrito V

 

 

 

Seguro que te interesa...

Curso de Monitor de Tiempo Libre de la Casa de la Juventud

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de su Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles, FRAC, dependiente de la Concejalía de Juventud, abre el próximo 11 de junio el periodo de información y solicitud de plaza para realizar el curso de Monitor de Tiempo Libre correspondiente al periodo lectivo 2019/2020. El 25 de

Torrejón presenta su oferta de cursos para el primer semestre de 2020

La formación se centrará en materias como Empleo, Cultura, Mayores, Deportes, Mujer y Juventud. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha convocado una nueva oferta de cursos y talleres, promovidos por diferentes concejalías, que abarcarán una serie de actividades entre las que la formación por el empleo «continuará siendo una prioridad». Así mismo, el ocio,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: