la Luna del Henares: 24 horas de información

¿El Don Juan en Alcalá y la Semana Cervantina Fiestas de Interés Nacional?

¿El Don Juan en Alcalá y la Semana Cervantina Fiestas de Interés Nacional?

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha trabajado durante los últimos meses en la elaboración de los dossiers para la solicitud de declaración de la Semana Cervantina y el Don Juan como Fiestas de Interés Turístico Nacional.

En el día de hoy se han presentado a la Comunidad de Madrid ambas solicitudes, acompañadas de completos dossiers con la información necesaria para tal declaración.

donjuan7

Ambas citas locales, que congregan a un público multitudinario cada año, son ya consideradas Fiestas de Interés Turístico Regional.

El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprobó en enero, por unanimidad, la tramitación para que el Don Juan de Alcalá y la Semana Cervantina sean declaradas como Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Gobierno Regional deberá tramitar ahora la solicitud ante el Gobierno de España.

Seguro que te interesa...

Conoce los rostros de la radio en Alcalá: Día Mundial de la Radio

¿Conocemos realmente quién hay detrás de esas voces que suenan habitualmente en la radio? La mayoría de veces, la respuesta es no. Por eso, con motivo del Día Mundial de la Radio, nos acercamos a conocer esos rostros habituales en las ondas de Alcalá pero que, en ocasiones, son desconocidos para la mayoría de público aunque

Coslada galardonada por la FEMP y Educación por los Premios de Educación que entrega anualmente el Ayuntamiento

Este reconocimiento se ha concedido dentro del V Concurso de Buenas Prácticas Municipales en la Prevención e Intervención frente al Absentismo y el Acoso Escolar Este jueves, el concejal de Educación del Ayuntamiento de Coslada, Iván López (foto superior), ha participado a través de videoconferencia en unas jornadas de carácter virtual organizadas por la Federación

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: