La hoguera de San Juan volvió a reunir en Alcalá a cientos de vecinos en la noche más corta del año

La hoguera de San Juan volvió a reunir en Alcalá a cientos de vecinos en la noche más corta del año

La tradicional Hoguera de San Juan volvió a reunir a cientos de vecinos en el Parque Juan de Austria

Aunque en otros lugares de España se tuvo que suspender por peligro debido al calor asfixiante, Alcalá sí pudo celebrar su hoguera de San Juan. La medianoche del 23 al 24 de junio, la noche de San Juan, volvió a contar en el Parque Juan de Austria con una de su tradiciones más arraigadas del verano. Cientos de alcalaínos quemaron sus malos deseos en la hoguera.

Entre los presentes la alcaldesa Judith Piquet, acompañada por la primera teniente de alcaldesa, Isabel Ruiz Maldonado, y otros concejales.

La celebración estuvo precedida por varias horas de ambiente festivo gracias a los conciertos organizados en el parque, entre ellos DJ Pulpo.

De esta forma se daba la bienvenida al verano dentro de las Fiestas del Distrito V en Alcalá de Henares.

Resumen de privacidad

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Activar todo", acepta el uso de todas las cookies. Sin embargo, puede visitar la Configuración de cookies para proporcionar un consentimiento controlado.