la Luna del Henares: 24 horas de información

El Festival Ayutthaya muestra su cara más solidaria este lunes en Coslada

El Festival Ayutthaya muestra su cara más solidaria este lunes en Coslada

 

El lunes 20 tendrá lugar el primero de los tres conciertos solidarios: Ai Dali, un tributo a Mecano

El Festival de Verano Ayutthaya de Coslada comienza este fin de semana en el campo de fútbol de La Vía y contará con grupos, solistas y espectáculos de primer nivel nacional e internacional. Pero será el lunes 20 de julio a partir de las 22:00h cuando tendrá lugar el primero de los tres espectáculos solidarios que el Ayuntamiento de Coslada, a través del área de Cultura, ha incorporado este año al festival: Ai Dali, un tributo a Mecano.

Entrada solidaria de 2€

Al igual que los otros dos, tendrá entrada solidaria de 2 euros más los gastos de gestión y, en este caso, la recaudación se donará a Manos Unidas. Hay que señalar que las entradas únicamente se pueden adquirir por internet.

Los siguientes montajes solidarios serán el martes 21 y el lunes, 27 de julio. El primero de ellos lo protagonizarán Fran Perea y la Muffin Band. Una semana después el testigo lo tomará un concierto de música clásica en homenaje a las víctimas de la pandemia por parte de 11 maestros de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, dirigida por Francisco A. Moya.

Cabe subrayar que en todos los eventos del Festival Ayutthaya Coslada se producirá la apertura de puertas dos horas antes del inicio de cada espectáculo.

Un total de 16 conciertos

Además, se aplicará un riguroso protocolo de prevención adaptado a las circunstancias actuales de la crisis sanitaria. Entre éstas, hay que mencionar que el público tendrá butaca preasignada que garantiza la distancia interpersonal de seguridad, además de que el aforo estará limitado.

El Festival Ayutthaya Coslada se desarrolla desde hoy viernes, 17 de julio, hasta el 2 de agosto y se compone de 16 montajes con la música como eje central.

El cartel lo forman artistas como Zenet, José Mercé, India Martínez, Efecto Pasillo, Diana Navarro, Mikel Erentxun, Marta Soto, Sober, Rulo y la Contrabanda, la violinista Mureen Choi y Chica Sobresalto, entre otros.

Seguro que te interesa...

Los libros de la Luna / Maldita literatura / Por Francisco Javier Rodríguez

Maldita literatura Lur Sotuela Eneida editorial 144 Páginas 11,95 € Lo digo muchas veces en mi librería, la saturación de obras del mismo tema y repetitivas en sus tramas hace que el lector se aburra, y acabe dejando de leer. Es por ello que una de las facetas que trato de mantener en mi labor

¿Eres alérgico al polen? Te ofrecemos algunas recomendaciones

Mal día para los alérgicos en Alcalá de Henares. La ciudad complutense ha sufrido el máximo nivel de polen de la Comunidad de Madrid, con niveles muy altos de polen de cupresáceas y taxaceasco, que en el caso de Alcalá de Henares se disparó por encima de los 3.000 granos de polen por metro cúbico.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: