la Luna del Henares: 24 horas de información

El gran ciclista alcalaíno, Jesús Rodríguez Magro, ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá de Henares

El gran ciclista alcalaíno, Jesús Rodríguez Magro, ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá de Henares

Inaugurada una rotonda en su nombre en el Distrito II

Muy cerca de la Puerta de Madrid y de la tienda de bicicletas que regentó durante años tras retirarse del ciclismo, ahí se encuentra ya la recién inaugurada nueva rotonda que da acceso al barrio de Reyes Católicos en Alcalá de Henares. Un homenaje al gran ciclista fallecido no hace mucho tiempo y que durante muchos años, fue el gran escudero de Perico Delgado en las grandes vueltas con los equipos Reynolds y Banesto en los años 80. Posteriormente, siguió ligado al ciclismo en Alcalá con su club y su hijo aún continúa con el al frente (foto inferior de archivo con Jesús de rojo en el centro y otros grandes del ciclismo como Induráin, Delgado…)

Este fin de semana, en reconocimiento a su labor deportiva, el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el teniente de alcalde, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y otros concejales de la corporación acudieron a la inauguración de diseño escultórico en la rotonda “Rodríguez Magro”, justo a las puertas del barrio de Reyes Católicos con la presencia de amigos y familiares.


Rodríguez Palacios afirmó que Jesús “ya tiene su homenaje perpetuo en Alcalá y su inauguración ha reunido hoy aquí a su familia y amigos para recordarle y para que todo aquel que circule por este lugar pueda saber de sus logros”.  

Seguro que te interesa...

IU-Izquierda Abierta Alcalá asegura que los resultados del 26-J son malos y carga contra el PCE

IU-Izquierda Abierta Alcalá ha hecho balance de los resultados obtenidos el pasado 26 de junio tras la jornada electoral, un balance negativo ya que «el Partido Popular de los recortes, la desigualdad, la precariedad laboral, las privatizaciones de la sanidad y la educación públicas había ganado las elecciones y a diferencia del resultado en diciembre,

La RSD Alcalá sorprende al líder

Por fin una buena noticia en la RSD Alcalá. Los de Fran Blasco vencieron al líder en el Municipal del Val, en un buen partido de los rojillos, que se impusieron con el gol de Koke García y con el apoyo de la afición, que se mostró espectacular todo el partido. Con esta victoria el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: