la Luna del Henares: 24 horas de información

El Hospital de Alcalá obtiene la certificación ISO 9001 a través de la Fundación Ad Qualitatem

El Hospital de Alcalá de Henares ha sido certificado por la Fundación Ad Qualitatem según la norma ISO 9001:2008 en relación con los sistemas de gestión de la calidad. El director gerente del centro, Félix Bravo, el director de Gestión, Francisco Luis Sánchez, y el coordinador de Calidad del mismo centro, Francisco Bernabéu, han recibido el sello de manos de Alfredo Milazzo y Joaquín Estévez, presidente y secretario general técnico de Ad Qualitatem, respectivamente, en un acto celebrado en el propio centro.

El alcance de esta certificación incluye actividades, servicios asistenciales, servicios de soporte asistencial y no asistencial, destacando entre ellos los servicios de Farmacia y Nefrología, Aparato digestivo, Urología, Ginecología y Obstetricia, Anatomía Patológica, el Área de gestión clínica de Psiquiatría y Salud Mental y Atención a pacientes en hospitalización, entre otros.

Además de las actividades realizadas en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, el certificado incluye la realización de pruebas diagnósticas / terapéuticas y los procesos de soportes asociados en las especialidades de: Alergia, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Oral y Maxilofacial, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Rehabilitación, Reumatología, Urología y el Servicio de Atención del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz.

Seguro que te interesa...

Las insolvencias de las empresas crecieron un 42% hasta noviembre

En comparación con el mismo periodo del año anterior, entre enero y noviembre de 2021 , las insolvencias empresariales se incrementaron un 42%, y un 13% con respecto al mes de noviembre de 2020, según el seguimiento de los procesos concursales publicados en el BOE. Según informa AEDHE, Madrid es la segunda comunidad autónoma donde

Consuma agua con moderación: estamos en prealerta

La cantidad de agua embalsada en el pantano de Beleña se ha situado en 33,4 Hm3, lo que significa que se encuentra al 62,55 % de su capacidad. Estas cifras, según los umbrales definidos en el Plan Especial de Sequías de la Cuenca del Tajo, supone que desde el día 20 de junio de 2017,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: