la Luna del Henares: 24 horas de información

El humor ‘loable’ de Luis Piedrahita llega a Alcalá este viernes

En este 400 aniversario de la muerte de Cervantes y de Shakespeare, el español y el inglés compiten, aunque a veces en fuerzas desiguales. Pero una cosa está clara y lo dice el nombre del espectáculo que trae este viernes Luis Piedrahita al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares: El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable.

“¿Qué pasa si tomas veneno caducado, te mata más o te mata menos?” o “las planta de interior… ¿en la naturaleza dónde viven?”, son algunas preguntas que Piedrahita se plantea en este monólogo que escribe e interpreta. Un monólogo en el que saca todo el jugo de nuestro idioma y en el que también podrán participar los espectadores asistentes. «Humor de lo cotidiano, humor blanco, a veces surrealista y siempre familiar», dicen.

La cita, este viernes 29 de abril, en el Teatro Salón Cervantes (21 horas). No intente comprar entradas, están agotadas.

Seguro que te interesa...

Nueva reunión de municipios integrantes en la Alianza del Jarama para avanzar ‘de la mano’ en la recuperación del río

La Alianza por la Recuperación del Río Jarama nació en junio del pasado en San Fernando de Henares El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; y homólogos/as de municipios integrantes en la Alianza por Recuperación del Río Jarama, junto a concejales/as de Medio Ambiente; han mantenido una nueva reunión telemática para avanzar, ‘de

Teatro en la Casa de Cervantes de Alcalá de Henares por el Día de los Museos

La Casa de Cervantes de Alcalá de Henares se suma al Día Internacional de los Museos, que se celebra el miércoles 18 de mayo, con la obra de teatro ‘Cervantes antes del Parnaso’. Serán tres pases de media hora que tendrán lugar a las 12, las 13 y las 14 horas. Las escenas que conforman

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: