la Luna del Henares: 24 horas de información

El legado artístico de Miguel Herrero se expone en Alcalá hasta el 27 de marzo 

El legado artístico de Miguel Herrero se expone en Alcalá hasta el 27 de marzo 

“Siempre te hablo” llega simultáneamente a la Capilla del Oidor y la Casa de la Entrevista

Llega a Alcalá la exposición “Miguel Herrero. Siempre te hablo”, cuando se cumplen 100 años del nacimiento del reconocido artista madrileño, figura clave en el fomento de la cultura española, cuya obra se despliega a través de disciplinas artísticas tan diversas como la pintura, la poesía, la cinematografía o el dibujo.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha asistido a la inauguración de la muestra, que permanecerá abierta al público, de forma gratuita, en la Capilla del Oidor de martes a sábados de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas (domingos y festivos de 11 a 14 horas), y en la Casa de la Entrevista de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas (sábados de 10 a 19 horas y domingos de 10 a 15 horas).

“Siempre te hablo” refleja el pensamiento libre, auténtico y expresivo de Miguel Herrero (Madrid, 1922-Córdoba 1994), donde su afición por los toros y el flamenco conviven con otras figuras humanas, reflejo de la sociedad en la que vivió el genial artista.

Seguro que te interesa...

El ayuntamiento de Mejorada no cobrará la tasa de terrazas durante la temporada de verano

La medida, para la que ha sido necesario un cambio en la normativa municipal, se ha aprobado en la mañana del viernes en un pleno extraordinario con la unanimidad de todos los grupos políticos Hay que articular medidas para que el golpe económico que llega con la crisis sanitaria sea lo menos traumático posible. Por

Castilla-La Mancha convoca 464 plazas de empleo público

La Junta de Castilla-La Mancha ha presentado la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público (OEP) de Administración General, que asciende a 464 plazas y tiene como objetivos crear empleo, mejorar la calidad de los servicios públicos, cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos y estimular la promoción profesional de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: