la Luna del Henares: 24 horas de información

El legado artístico de Miguel Herrero se expone en Alcalá hasta el 27 de marzo 

El legado artístico de Miguel Herrero se expone en Alcalá hasta el 27 de marzo 

“Siempre te hablo” llega simultáneamente a la Capilla del Oidor y la Casa de la Entrevista

Llega a Alcalá la exposición “Miguel Herrero. Siempre te hablo”, cuando se cumplen 100 años del nacimiento del reconocido artista madrileño, figura clave en el fomento de la cultura española, cuya obra se despliega a través de disciplinas artísticas tan diversas como la pintura, la poesía, la cinematografía o el dibujo.

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha asistido a la inauguración de la muestra, que permanecerá abierta al público, de forma gratuita, en la Capilla del Oidor de martes a sábados de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas (domingos y festivos de 11 a 14 horas), y en la Casa de la Entrevista de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas (sábados de 10 a 19 horas y domingos de 10 a 15 horas).

“Siempre te hablo” refleja el pensamiento libre, auténtico y expresivo de Miguel Herrero (Madrid, 1922-Córdoba 1994), donde su afición por los toros y el flamenco conviven con otras figuras humanas, reflejo de la sociedad en la que vivió el genial artista.

Seguro que te interesa...

¿Qué fue de… Zoran Puzovic?

Zoran Puzovic, ex jugador del Cajamadrid y Juventud Alcalá «¡Puzo, Puzo!, ¡Puzo, Puzo!». Era el grito de guerra del pabellón Cajamadrid a finales de los años 80 y principios de los 90. El balonmano era, junto con el baloncesto, el deporte por excelencia en Alcalá, estaba en la primera división, el Caja daba guerra y

Exposición 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey

El jueves 6 de junio a las 12:00 se inaugura la exposición Yo UGTeo, tú UGTeas, ella y él UGTean, nosotras y nosotros UGTeamos… 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey en el Centro Cultural Casa de Vacas (Parque de El Retiro). Organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, la Fundación Francisco Largo Caballero y la Unión General

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: