la Luna del Henares: 24 horas de información

El lunes 10 se abre la inscripción en la segunda fase del Ranking de Pádel de Azuqueca

El lunes 10 se abre la inscripción en la segunda fase del Ranking de Pádel de Azuqueca

En las categorías Masculina, Femenina, Mixta y Júnior

A partir del lunes día 10 y hasta el 17 de enero, se mantiene abierto el plazo de inscripción en la segunda fase del XI Ranking de Pádel que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

La competición cuenta con tres categorías: masculina, femenina, mixta y júnior (de 12 a 17 años). El precio es del 24 euros por pareja y fase, si alguno de los jugadores es titular de la Tarjeta Ciudadana y de 32 euros, si ninguno de los integrantes dispone de este documento.

Más información, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes, ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, en el número de teléfono 949 27 75 28 y en la web municipal (pinche AQUÍ).

Primera fase

En cuanto a la primera fase, que se disputó entre el 25 de octubre y el 30 de diciembre, sumó un total de 73 parejas, en concreto, 49 en Masculina (5 grupos de 8 parejas y uno de 9), 7 en Femenina, 14 en Mixta (con dos grupos de 7 parejas cada uno) y 3 en Júnior. La clasificación final de la primera fase se publicará el lunes 10 de enero.

Seguro que te interesa...

El Hospital de Alcalá da las claves antes los riesgos de las redes sociales en niños y adolescentes

El Hospital de Alcalá de Henares ha vuelto a organizar una nueva Jornada sobre las “Redes Sociales en Niños y Adolescentes. Sus riesgos y cómo afrontarlos”, un tema “muy de actualidad”, en palabras del director médico del centro, José Gilberto González. “¿Quién no tiene un móvil hoy con acceso a internet hoy en día?”, se

El Ecce Homo, el Sacromonte de Alcalá y sus ermitas / Por Pedro Manuel García Carvajal

Pedro Manuel García Carvajal (*) Cada año, desde hace doce, la Asociación Cultural Hijos y Amigos de Alcalá propone la subida a este cerro testigo de casi 840 metros de altura, con el fin de colocar un humilde nacimiento, para después cantar villancicos y, sobre todo, pasar un buen rato visitando este histórico lugar. Este

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: