la Luna del Henares: 24 horas de información

El mejor relato joven de Alcalá tiene premio

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la escuela creativa La Posada de Hojalata, en colaboración con Inventa Editores, llevan a cabo el certamen literario I Certamen Relato Joven La Posada de Hojalata, que nace con vocación de continuidad, con el objetivo de apostar firmemente por la cultura en general y la literatura en particular dentro la población más joven.

«Estamos convencidos del talento que posee y queremos ayudar desde nuestra posición a que aflore y sirva como ejemplo para sus coetáneos. A fin de cuentas, ellos no son el futuro, sino el presente de nuestra ciudad», afirman desde el certamen, que está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años.

El relato ganador obtendrá 150 euros en cada una de las categorías y se publicarán los 20 relatos finalistas. La gala de entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Salón Cervantes.

CONSULTA LAS BASES

Seguro que te interesa...

Aprobada la congelación del IBI para los vecinos y el aumento para empresas

El Ayuntamiento ingresará 2 millones de euros más con este incremento El incremento del IBI para más empresas ha sido el caballo de batalla del pleno extraordinario celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Alcalá. Tras un «debate intenso» en el seno del equipo de Gobierno, según palabras del concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara,

Personal del Príncipe de Asturias recoge firmas para que readmitan a dos trabajadores

Personal del hospital Príncipe de Asturias insiste en exigir la readmision de los dos trabajadores «represaliados por denunciar a la Cnsejeria de Sanidad por Prevaricación y Malversacioón de fondos públicos». Tras la asamblea celebrada, han decidido recoger firmas en el hospital de todos los compañeros alli trabajando asi como la recogida de firmas en la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: