la Luna del Henares: 24 horas de información

El Naya celebra su XXIX Memorial Emilio López

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido esta mañana la presentación del XXIX Memorial Emilio López López, organizado por la Agrupación Deportiva Naya en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que tendrá lugar los dos primeros fines de semana de junio. El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y miembros de la Agrupación Deportiva Naya.

En el memorial se darán cita un gran número de equipos de fútbol de la Comunidad de Madrid y alrededores. Los partidos se celebrarán en el campo de fútbol Isidro Cediel (Cuesta de Teatinos, s/n).

Seguro que te interesa...

Vuelven los “Veranos del Parque Europa”, música en vivo con entrada gratuita

Un año más, el Teatro Griego acoge los “Veranos del Parque Europa”, un ciclo de música en vivo con entrada gratuita que continuarán el viernes 26 de julio con el II Festival Nacional de Bandas con la Banda de música El Tiemblo de Ávila y el sábado 27 de julio con la “Neguri Big Band”

El Parador renueva su carta con un menú especial «Primavera»

El Parador de Alcalá renueva su carta de cara a Primavera. Se trata de un menú especial que trata de ser más fresco debido al clima que se avecina. Se apuesta por potenciar las verduras y ensaladas, pero sin olvidarse de sus grandes clásicos como el jamón o las carnes y asados. Es decir, no

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: