la Luna del Henares: 24 horas de información

El Plan de Choque, a debate en el pleno de Alcalá

El Plan de Choque, a debate en el pleno de Alcalá

El Plan de Choque será uno de los aspectos centrales del pleno ordinario de diciembre, que será retransmitido por streaming y que podrán ver desde La Luna de Alcalá. El Partido Popular, en el que toma acta de concejal Matías Pérez Marcos, en sustitución de Javier Bello, presentará esta moción para hacer hincapié en los incumplimientos del Gobierno formado por PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida.

Asimismo, el PP preguntará al Ejecutivo que encabeza Javier Rodríguez por el retraso en el inicio de las clases de la Escuela Municipal de Adultos, así como demandará la puesta en marcha de un plan de integración para personas con capacidad diferentes.

Por otra parte, Ciudadanos exigirá ayudas a las familias de Alcalá, garantizar la accesibilidad de la página web del Ayuntamiento y de todas las empresas que prestan servicios públicos y pondrá el acento en los servicios de geriatría en los centros de salud.

En el pleno (17 horas), se aprobará una moción conjunta sobre la economía circular que aprobarán todos los grupos municipales. Asimismo, el Gobierno local presentará dos mociones: una sobre la contaminación y otra para declarar a Alcalá Municipio de Libre Exclusión Sanitaria.

Seguro que te interesa...

Así ardió la falla de Alcalá de Henares

Centenares de personas se congregaron en la Plaza de la Paloma para ver cómo se quemaba la falla “20 años como Ciudad Patrimonio Mundial”, que clausuró la programación organizada por el Ayuntamiento de Alcalá con motivo de la celebración de “Alcalá y el Premio Cervantes” este fin de semana.     Cisneros, el Quijote y demás

El PP de Alcalá critica cuestiona la labor de Zapata en su etapa en el Ayuntamiento

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha anunciado la dimisión de Aurelio Zapata, «fichado» hace menos de un año por el alcalde Javier Rodríguez como Coordinador de Recursos Humanos «con un sueldo de casi 60.000 euros anuales». Su marcha, dicen los populares, «avala la denuncia que en su día hizo el Partido Popular y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: