la Luna del Henares: 24 horas de información

El Ride Park de La Garena en Alcalá, escenario de “The Brutal Bowl Party”

El Ride Park de La Garena en Alcalá, escenario de “The Brutal Bowl Party”

El Ride Park de La Garena ha acogido el evento “The Brutal Bowl Party”, una actividad organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia, a través de las Redes para el Tiempo Libre Otra Forma de Moverte.

Durante la jornada, que se extendió desde las 18:30 hasta las 00:00 horas del domingo, los bikers, rollers, scootters y skaters dieron un auténtico espectáculo para todos los presentes con sus drops, transfers, grinds y aéreas.

El edil responsable del área de Juventud e Infancia, Alberto González, estuvo presente durante el evento y declaró que “desde el Ayuntamiento apostamos por este tipo de actividades de ocio seguro, al aire libre y con todas las garantías sanitarias frente al COVID-19. Se trata de una iniciativa que promueve la práctica deportiva entre los más jóvenes, una propuesta de ocio alternativo y saludable”.

El Ride Park se encuentra muy cerca de Torre Garena y la Estación de RENFE.

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá pide al alcalde que acelere los trámites para el instituto de La Garena

Representantes de la Plataforma por la Construcción del IES La Garena, acompañados por los concejales del Partido Popular Marcelo Isoldi y Markel Gobea, se han reunido esta semana en la Asamblea de Madrid con la Portavoz de Educación del Grupo Popular, Isabel Redondo, y las diputadas Nadia Álvarez y Ana Isabel Pérez, esta última también

La calle Mayor / Alcala, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Hoy nos detenemos en uno de esos lugares que ayudan a ganar quesitos en el Trivial. En la calle con soportales más larga de España y la segunda de Europa tras el Pórtico de San Luca de Bolonia. Caminamos cómodamente a su resguardo y tal vez por ello la mente se distrae en imaginarla jalonada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: