la Luna del Henares: 24 horas de información

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, conoce en Alcalá el nuevo proyecto de movilidad y peatonalización

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, conoce en Alcalá el nuevo proyecto de movilidad y peatonalización

Juan Lobato ha visitado este lunes lluvioso Alcalá de Henares

El secretario general del PSOE de Madrid, junto con el alcalde de la localidad Javier Rodriguez Palacios, ha visitado este lunes 21 por la mañana las obras del proyecto de mejora de la movilidad, peatonalización e implantación de zonas de bajas emisiones en la zona oeste del Casco Histórico. Durante el recorrido han podido comprobar la ya peatonlizada Plaza de Cervantes y la obra de la Plaza de los Santos Niños.

El proyecto de mejora fue aprobado en la Comisión Local de Patrimonio Histórico el pasado mes de septiembre de 2021, su inversión tiene un importe de casi dos millones de euros y la superficie total sobre la que se actúa es de 9338 metros cuadrados.

Juan Lobato, secretario general del PSOE de Madrid ha valorado la gestión del alcalde de Alcalá, “estamos hoy en Alcalá de Henares para comprobar y visitar presencialmente todos esos espacios que se van a transformar en la ciudad gracias a esas inversiones provenientes de los Fondos Europeos con esos objetivos tan claros que tiene: sostenibilidad ambiental y continuar con esa transformación de la ciudad”.

Por su parte, el alcalde Javier Rodríguez, ha destacado la importancia de los Fondos Europeos “esos fondos están llegando a las realidades de los municipios grandes y pequeños de este país, ojalá la Comunidad de Madrid tuviera esa diligencia y esos reflejos para aportar dinero sobre algo que no era obligatorio”

Seguro que te interesa...

8 de marzo: Concentraciones en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares

Los datos lo siguen diciendo todo: en el año 2016 el salario medio en la Comunidad de Madrid fue de 24.886 euros. El salario medio de los hombres fue de 28.562, mientras que el de las mujeres fue de 20.850. Es decir, en el caso de las mujeres hablamos de 7.712 euros menos, lo que

El PP pide renombrar una instalación deportiva como ‘Demetrio Lozano’

Aunque la deportividad brilló por su ausencia en el pleno de presupuestos, el pleno de presupuestos se espera que tenga má fair-play. El PP propone que una instalación deportiva de la ciudad lleve el nombre de Demetrio Lozano (foto en el centro), que se ha retirado tras una última etapa convulsa en el Balonmano Aragón.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: