la Luna del Henares: 24 horas de información

En marcha los actos del Orgullo 2021 en Alcalá que se celebrarán hasta el 26 de junio

En marcha los actos del Orgullo 2021 en Alcalá que se celebrarán hasta el 26 de junio

Con motivo del V Orgullo AH 21, este fin de semana tenía lugar el despliegue de la pancarta arcoíris. Habrá actos durante todo el mes.

Los actos conmemorativos de la V edición del Orgullo LGBT AH 21 daban comienzo este sábado, 19 de junio, con el tradicional despliegue de la pancarta arcoíris en la Torre de Santa María, y se extenderán hasta el 26 de junio.


El concejal de Diversidad, Alberto González, asegura que “este sábado Alcalá de Henares se teñirá de los colores de la pancarta arcoíris, pistoletazo de salida a una nutrida programación para celebrar el V Orgullo AH 21, un motivo para reivindicar, celebrar y sensibilizar para crear una sociedad diversa e igualitaria”.

Tras la puesta de largo de la pancarta arcoíris en la Torre de Santa María, tuvo lugar una performance sobre ruedas que recorrió los diferentes barrios de la ciudad para promocionar la agenda de actividades del Orgullo Alcalá de Henares 21, con la participación de corresponsales juveniles del Ocio del programa Otra Forma de Moverte (VÍDEO INFERIOR AYUNTAMIENTO).

Seguro que te interesa...

Música de cámara en Alcalá de Henares este fin de semana

La Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá acogerá el próximo sábado, 28 de abril, a partir de las 19:00 horas, el concierto perteneciente al V ciclo de conciertos «Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España» organizado por Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en colaboración

Justificantes para los vecinos que no puedan acudir a sus puestos de trabajo por parte del Ayuntamiento

Se tramitarán en 48 horas para justificar ausencias laborales  Debido a las extraordinarias circunstancias ocasionadas por la borrasca, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a expedir justificantes para aquellos ciudadanos que no puedan acudir a sus puestos de trabajo debido a que el estado de las calles en las que viven impida el tráfico

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: