la Luna del Henares: 24 horas de información

Encendido del «Árbol de las Letras» de la Navidad en el Parador de Alcalá de Henares

Encendido del «Árbol de las Letras» de la Navidad en el Parador de Alcalá de Henares

El Parador de Alcalá se suma así como todos los años a los actos navideños de la ciudad

El Árbol de las Letras ya tiene su iluminación navideña como es costumbre en Alcalá. «Y es sin duda un árbol singular, porque sus frutos los da en Navidad y además, en lugar de frutos da «letras». Son palabras del director del Parador de Alcalá, Pedro Soria, durante la presentación de uno de los eventos más especiales que se desarrollan en el Parador de Turismo a lo largo del año. Un evento que llevan celebrando desde la apertura del establecimiento que reúne a clientes, amigos y personal en torno al referido árbol.

Al acto acudieron Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, concejales del Ayuntamiento, miembros de la sociedad alcalaína, y amigos y empleados del Parador con sus familias.

José Valdearcos, director de Alimentos y bebidas del Parador y la Hostería del Estudiante, anunció que este año han colaborado en el evento Cáritas de Alcalá y el Coro del Colegio Alborada, que ha participado cantando un recital de canciones navideñas y villancicos.

Finalmente, con la presencia de Ricardo Ballesteros, director de Cáritas en Alcalá, se dio la bienvenida al Coro del Colegio Alborada, con el que deseó tener una larga colaboración, y se pudo disfrutar de varios villancicos como es habitual.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares se echa a la calle para celebrar el Premio Cervantes

Alcalá de Henares programó múltiples actividades de calle para conmemorar el Día del Libro y el Premio Cervantes. «Los susurradores de las Tres Culturas» recorrieron las calles de la ciudad que en su día configuraron los barrios judíos, cristiano y musulmán, recordando antiguos cantares sefardíes, poemas de místicos castellanos o versos que han remontado a

GPS del cielo en otoño: cometas, estrellas y planetas

El profesor de la Universidad de Alcalá y miembro del grupo de investigación SRG, Raúl Gómez Herrero, cuenta qué se puede observar en el cielo durante la estación otoñal. Otoño. Fin y principio. Ciclos que se cierran y ciclos que comienzan. Y cosas que permanecen imperturbables…¿el cielo es una de ellas, o no? No. Es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: