la Luna del Henares: 24 horas de información

Encuentran asesinada a Milena, la joven de Alcalá de Henares, desaparecida

Encuentran asesinada a Milena, la joven de Alcalá de Henares, desaparecida

Según publica el diario El Mundo y el programa en Boca de Todos de Cuatro, la Policía Nacional ha encontrado hoy su cadáver en un piso de Madrid. Su asesino se habría suicidado.

Milena Sánchez Castro, de solo 20 años, llevaba desparacida desde el pasado martes, 22 de noviembre. Hoy, según revela el diario El Mundo, ha aparecido muerta. La ha encontrado la Policía Nacional en un piso de Arganzuela. La víctima tenía varios golpes en la cabeza y el cuerpo. La Policía Nacional investiga los hechos como un crimen y el posterior suicidio del presunto asesino, según ha adelantado el programa En Boca de Todos de Cuatro.

La víctima, de origen cubano, se anunciaba como escort (acompañante de pago). Milena llevaba seis meses viviendo junto a su pareja en Alcalá de Henares tras marcharse del piso de su madre en Guadalajara. Parece que habría quedado con un hombre mucho mayor, Alfonso Fidel, de 53 años, que también ha aparecido muerto. Se ahorcó.

El hombre fue hallado ahorcado en su domicilio de la calle de Fray Luis de León. En el piso había una habitación cerrada con un candado. Nadie abrió esa puerta. Según la Policía, no se pensó que podría haber alguien en ese cuarto. Ha sido posteriormente cuando las posteriores gestiones efectuadas por la Policía Nacional permitieron averiguar que Milena quedó el pasado martes día 22 con un hombre en un local de Madrid. Luego acudieron a la casa de él en la calle Fray Luis de León, 7, en el distrito de Arganzuela. Los posicionamientos del móvil de la joven y los mensajes previos con el cliente permitieron situar a la joven en ese piso.

Esta mañana los agentes han acudido al domicilio y han encontrado en la habitación a la joven desaparecida. Su cuerpo presentaba varios golpes en la cabeza, según los primeros datos.

 

Seguro que te interesa...

Literatura: éstas son las nuevas citas culturales de La Librería de Javier

Alfonso Dávila y Adolfo Domínguez presentan en Alcalá sus nuevas obras. Situados en pleno mes de la palabra, la Librería Cervantes, también conocida como La Librería de Javier, continúa con su programa de actividades, y lo hace con dos citas de especial interés. Si el 23 de abril, Día Mundial del Libro, Javier recibía en

«Déjate Llevar»: turismo y amor en la nueva película que promociona Alcalá de Henares

FITUR ha acogido la presentación de esta película este 20 de enero aunque ya se pre-estrenó en el Teatro Salón Cervantes. La cinta está impulsada por el Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Con una duración de 13 minutos y con el título ‘Déjate llevar’, la ciudad ‘cuenta una historia’

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: