la Luna del Henares: 24 horas de información

Encuentro literario con Camilla Läckberg, la dama de la novela negra

Foto Facebook Camila Läckberg

Los próximos días se presentan intensos en cuanto a citas con nuestros escritores favoritos. Si te gusta la novela negra, debes apuntarte en rojo en el calendario el sábado 27 de mayo. A las 12 horas, y en colaboración con el Corral de Comedias, la Librería de Javier organiza un encuentro literario con la gran dama de la novela negra Camilla Läckberg.

El evento girará alrededor del décimo aniversario de su primera novela publicada en España, La princesa de hielo, presentándose una edición especial para coleccionistas con más de 120 páginas extras de nuevo texto, entrevistas, fotos y un curso de novela negra escrito por la autora. Todas las obras de la autora estarán a disposición de los lectores en la citada librería y una pequeña mesa con algunas de ellas en la sala del Corral de Comedias el mismo día del acto.

Más actos

Antes, tendremos otras citas que no te puedes perder. Juan Vilches presenta su nueva obra Largo invierno en París, publicada por Ediciones B. El evento tendrá lugar el sábado 20 de mayo, a las 19 horas, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica de la ciudad. Allí el autor explicará el origen y desarrollo de la novela. La firma de libros tendrá lugar a partir de las 20,30 horas en la librería de Javier, ante la prohibición de venta de libros dentro de salas municipales.

El 25 de mayo tendrá lugar la presentación de La cajita de rapé, una excepcional novela de intriga en el Madrid de los años de Isabel II. Asistirá el autor, Javier Alonso García-Pozuelo, acompañado de dos presentadores de lujo. El evento tendrá lugar en el salón literario de El Templo (C/ Victoria, 2). La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Además, en junio la Librería de Javier contará con la presencia de Paul Pen, Antonio Pampliega y Jorge Edwards. Lujazo.

Seguro que te interesa...

Los leones del Congreso leen el Quijote y Miguel Poveda canta a Cervantes

Este lunes comenzó la Semana de Cervantes en el Congreso de los Diputados, que ha organizado una serie de actos para conmemorar el IV Centenario de la muerte del autor del Quijote. El presidente del Congreso, Patxi López, y el presidente de la Comisión de Cultura, Toni Cantó, presentaron estos actos en los que también

Alcalá de Henares recuerda a las víctimas del holocausto

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha manifestado hoy su reconocimiento a las víctimas del Holocausto en el Día Internacional de Conmemoración anual en su memoria. De esta manera, el Consistorio complutense se suma a la declaración institucional promovida por la Federación de Municipios de Madrid con este fin. El Ayuntamiento quiere mostrar su reconocimiento

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: