la Luna del Henares: 24 horas de información

«Espartales Unidos» pide la apertura de la biblioteca y el centro cultural «La Galatea» en Alcalá

«Espartales Unidos» pide la apertura de la biblioteca y el centro cultural «La Galatea» en Alcalá

El colectivo de Espartales Unidos cree que es necesario dadas las condiciones sanitarias actuales

El Colectivo Espartales Unidos durante estas semanas de confinamiento «hemos mantenido nuestra actividad a través de las redes sociales y reuniones online. Hemos procurado seguir aportando para el barrio de Espartales nuestro granito, colaborando en la campaña de alimentos para las personas necesitadas. Con la asociación Todo Avanza ocupándose del reparto, y en la recogida la Tribu Espartales, en donde participan el Consejo de Barrio nº 10, la red Café Pendiente de Alcalá, la asociación Tayba, el AMPA del IES Lázaro Carreter y del IES Antonio Machado.

Una vez que se va retomando la normalidad, queremos indicar que todavía está cerrada la biblioteca pública municipal de Espartales, con sede en el centro cultural La Galatea, que también permanece cerrado… Creemos en la necesidad de que se abra esta biblioteca. Como ya dijimos en la campaña de 2018 en la que conseguimos que la abrieran, es algo muy necesario en un barrio de casi 20.000 habitantes, ideal para vivir, con grandes avenidas, comunidades de viviendas con jardines, piscinas, zonas de ocio, deporte, centros comerciales, etc…

Y para mostrar una pincelada de este barrio de Espartales, hemos realizado un corto vídeo de cinco minutos para tod@s l@s vecin@s complutenses de esta bonita ciudad de Alcalá de Henares.

 

Seguro que te interesa...

Blázquez: «El PP de Alcalá no puede dar lecciones de transparencia»

El secretario de Comunicación del PSOE de Alcalá, Alberto Blázquez, ha salido al paso de las críticas que realizó el PP sobre los datos de Transparencia Internacional España, que el pasado viernes publicó el Índice de Transparencia, que mide distintos ítems de dicha materia en los principales Ayuntamientos de España y en el que, según

Alcalá celebra su Noche de los Libros en las Bibliotecas

La Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares se suma a la celebración de la Noche de los Libros con cuatro actividades en las Bibliotecas Públicas Municipales María Zambrano y Cardenal Cisneros el viernes 21 de abril y el sábado 22 de abril. Tres cuentacuentos y una película se unen a la conmemoración del final

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: