la Luna del Henares: 24 horas de información

Éstos son los nuevos límites de velocidad en las vías urbanas de Alcalá de Henares

Éstos son los nuevos límites de velocidad en las vías urbanas de Alcalá de Henares

El martes 11 de mayo entran en vigor los nuevos límites de velocidad en vías urbanas aprobados por la DGT en Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares reduce la velocidad máxima de sus calles a 40 km/h a partir del 11 de mayo. En esta fecha entran en vigor los nuevos límites de velocidad en ciudades y travesías de toda España, que fueron aprobados y publicados en el BOE el 11 de noviembre de 2020. El Ayuntamiento y la Policía Local de Alcalá asumen estos límites y los adaptan a la realidad de la circulación y la movilidad en la ciudad.

El Ayuntamiento apuesta por mantener una velocidad máxima en la ciudad de 40 kilómetros por hora: “Alcalá de Henares viene experimentando un cambio notable en la movilidad gracias a las decenas de actuaciones e inversiones en todos los barrios que ha realizado el Ayuntamiento desde 2017. Así, y debido a los nuevos ejes de comunicación, la ciudad es más amable para el peatón, más accesible, y se ha reducido la velocidad punta de los vehículos”.

Imagen Policía Local Alcalá.

Seguro que te interesa...

Convento Carmelitas Descalzas / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Y ahí en lo alto del frontón, rodeada de motivos vegetales y figuras fantásticas, al abrigo de una hornacina, la pequeña escultura que da nombre a esta calle, la de la Imagen. En realidad da nombre a la calle y al convento. Porque aunque la advocación de este último sea la Purísima Concepción, de Carmelitas

Podemos e IU se presentarán juntos en Alcalá de Henares a las elecciones municipales

Podemos e IU concurrirán unidas a las próximas elecciones municipales de Alcalá de Henares. Ambas formaciones han alcanzado un principio de acuerdo en el que, entre otros aspectos, se contempla la creación conjunta de la candidatura de cara a los comicios que se celebrarán en la ciudad el próximo mes de mayo. El convenio es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: