la Luna del Henares: 24 horas de información

Evento solidario «Por ell@s», contra el cáncer infantil, el día 22 en Alcalá

Mazuelas Profesional y la Fundación La Sonrisa de Alex se unen, por cuarta vez, en una acción solidaria contra el cáncer infantil.

El próximo sábado 22 de junio, coincidiendo con el final del curso escolar, Mazuelas Profesional, la empresa alcalaína especializada en productos de belleza profesional desde hace más de 40 años, y la Fundación La Sonrisa de Álex, asociación cuyo objeto es apoyar proyectos de investigación y detección del cáncer infantil, se unen por cuarta vez para organizar una acción que pretende hacer disfrutar durante toda la tarde tanto a pequeños como a mayores.

Desde las 17:30h, aproximadamente, la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares comenzará a llenarse de familias que quieran aportar su grano de arena a la causa, además de disfrutar con las actividades que con tanto cariño se han preparado.

Con una aportación solidaria y voluntaria de 50 céntimos, tanto niños como mayores podrán participar en los juegos y sorpresas que estarán disponibles por todo el recinto. Con el transcurso de la tarde, los asistentes podrán disfrutar de juegos gigantes, participar en un futbolín humano, realizar una sesión de Zumba Kids, presenciar un espectáculo de baile y flamenco, de la mano de la Escuela de Baile Pilar Barbancho… ¡Y mucho más!

Posteriormente, como ha sucedido en las tres ocasiones anteriores, el importe recaudado será donado de manera íntegra a la Fundación, para seguir colaborando en la investigación y el apoyo a familias que están atravesando situaciones de este tipo.

Mazuelas invita a participar y colaborar a un público de todas las edades para lograr crear conciencia sobre un problema que, por desgracia, cada vez afecta a más pequeños. Tenemos el precedente de años anteriores, donde hemos podido aglutinar a cientos de personas alrededor de la emblemática Plaza de Cervantes, y contamos con la certeza de que este 2019 superaremos todas las expectativas.

En nuestras redes sociales, podrás encontrar toda la información relativa al Evento. ¡Te esperamos!

Seguro que te interesa...

El Parador de Alcalá volvió a ofrecer el menú de la recepción oficial del Premio Cervantes

El Parador de Alcalá volvió a contar con la confianza de la Casa Real para el amuerzo previo a los Premios Cervantes Palacio Real de Madrid. Los Reyes presiden la recepción y el almuerzo del Premio Cervantes, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar este año en la Universidad de Alcalá, este viernes 22, y no

Lezcano (Cs): «La accesibilidad ha sido sin duda una de nuestras banderas prioritarias»

«La accesibilidad Universal de la estación de Renfe de Alcalá de Henares es para nosotros un revulsivo en la lucha contra las barreras arquitectónicas de la ciudad». Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras hacerse pública la licitación por parte de ADIF de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: