la Luna del Henares: 24 horas de información

Exitazo de la III San Silvestre en Alcalá de Henares

La San Silvestre Alcalaína ya se ha convertido en un clásico en el calendario deportivo de Alcalá de Henares. Unas 3.000 personas se calzaron las zapatillas el último día del año para acabar la mejor manera posible: en forma.

Alberto González fue el ganador de la prueba con menos de 33 minutos. Juanjo Crespo fue segundo y Antonio Encinar, tercero. La primera mujer fue Esther Ramos, con poco más de 36 minutos.
DSCN9701

En esta tercera edición se adelantó la hora de la salida a las 11 horas. La muchedumbre multicolor salieron de la mitad de la calle Mayor para completar los 10 kilómetros por las calles del Centro y Distrito V de Alcalá de Henares. Algunos buscaban hacer marca; otros disfrazados, pasarlo bien, y otros simplemente hacer un poco de deporte con los amigos y ganarse las comilones de esta Nochevieja.

DSCN9656

La meta estuvo ubicada en la Plaza de San Diego, donde se entregaron los trofeos a los primeros.Los primeros, porque los ganadores son los 3.000 atletas participantes, que han cerrado un 2017 en forma.

DSCN9641

Seguro que te interesa...

11-M: emotivo acto de la Fundación Rodolfo Benito Samaniego

Homenaje a las víctimas celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá Como cada año, desde los trágicos atentados que costó la vida a 192 personas en España, la Fundación Rodolfo Benito Samaniego, entregó sus premios anuales en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá como homenaje a todas las víctimas y con el recuerdo siempre

La Comunidad de Madrid renueva el convenio con Alcalá para mantener 72 plazas en centro ocupacional

La Comunidad de Madrid ha aprobado la prórroga de dos convenios de colaboración con el ayuntamiento de Alcalá de Henares para mantener 72 plazas en centro ocupacional para la atención a personas con discapacidad intelectual con dependencia moderada, para las que se ha aprobado un gasto de 588.116 euros. En total, el centro cuenta con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: