la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposición / Así está el mundo en 65 viñetas en Alcalá de Henares

Exposición / Así está el mundo en 65 viñetas en Alcalá de Henares

La muestra ‘Así está el mundo’ reúne una selección de 65 obras entre el millar que se presentaron a la séptima edición del Concurso de Humor Gráfico Gin, convocado conjuntamente la Fundación GIN y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA).

Esta exposición, que puede visitarse hasta el próximo 18 de febrero en la Sala de Exposiciones de La Fábrica del Humor de Alcalá de Henares, es una muestra de la calidad de los dibujos presentados, procedentes de 54 países, y también un buen termómetro sobre los temas que más preocupan en esta aldea global en la que vivimos: la tecnología, el cambio climático y la política, sin olvidar el humor surrealista o absurdo que cultivan tantos buenos autores.

Entre las obras expuestas se encuentran las ganadoras del concurso – el primer premio correspondió a Asier Sanz (España), el segundo, a Ali Al (Bahrain) y el tercero, a Ricardo Clement, ‘Alecus’ (México)-.

La cita / ‘Así está el mundo’. La Fábrica del Humor. C/ Nueva, 4. Alcalá de Henares.
De martes a sábado de 12 a 14 y 18 a 20 horas. Domingos y festivos de 12 a 14 horas. Lunes Cerrado.
Hasta el 18 de febrero de 2018.

Seguro que te interesa...

Nueva edición del Certamen de Teatro Aficionado «El Moscardón» en San Fernando de Henares

Esta cita, referente en la localidad, abrirá la agenda cultural de otoño. Se desarrollará del día 24 de septiembre al 10 de octubre. Este referente festival dedicado a promocionar a la compañías ‘amateurs’, que muestran su talento y potencial sobre las tablas locales, dará el ‘pistoletazo de salida’ el próximo 24 de septiembre, y se

El Ayuntamiento de Alcalá renueva el asfalto y la señalización de las calles San Julián y Trinidad

La Concejalía de Obras está llevando a cabo durante las semana de verano distintos trabajos de señalización y renovación de asfaltado en distintos barrios de la ciudad. Las calles San Julián y Trinidad han sido reformadas en su totalidad y se han llevado a cabo obras de mejora consistentes en la renovación del firme. Asimismo,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: