la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposición de pintura del artista local, Antonio Molina, en el Centro Cultural Gilitos de Alcalá

Exposición de pintura del artista local, Antonio Molina, en el Centro Cultural Gilitos de Alcalá

Hasta el próximo 29 de abril, entrada gratuita

El Centro Sociocultural Gilitos acoge, hasta el próximo 29 de abril, una nueva exposición. Se trata de “Antonio Molina. Retrospectiva de mi obra”, que recoge la obra de este artista residente en Alcalá, está compuesta por Paisajes, bodegones, composiciones y marinas.  

La exposición muestra también un recorrido de paisajes urbanos de los lugares más singulares de la ciudad. Los óleos son de estilo figurativo, con ligeros toques de impresionismo, que dan más soltura y fuerza de color a las obras. 

El horario de visita es de lunes a viernes de 16:30 a 21:00 horas, los miércoles y los sábados también en horario matinal, de 9:00 a 14:00 horas. El acceso es gratuito.  

Seguro que te interesa...

La Peste y el Henares: ¿Sabías que las máscaras del Carnaval de Venecia eran mascarillas de médicos?

Daniel Ruíz, profesor de historia alcalaíno, nos cuenta como fue la llegada y expansión de la peste en España, así como su incidencia en el Corredor del Henares Ahora que nos pasamos los días hablando de mascarillas seguro que no conoces todas las curiosidades e historias que las rodean. ¿Te has fijado alguna vez en

Así será la nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón

El alcalde de Torrejón de Ardoz ha colocado esta mañana la primera piedra de la 1ª Fase de la Nueva Gran Ciudad Deportiva Torrejón – Centro Deportivo Inacua. En esta 1ª fase, esta gran instalación deportiva, contará con una superficie construida de 5.607 metros cuadrados, de los cuales casi 3.000 metros cuadrados son directamente de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: